Hola, veran tenia unos hpm-70 originales que compre hace ya un tiempo y por el uso diario sufrio el problema mas comun, se rompio el cable internamente de la parte del audifono, ya lo corte varias veces para "repararlo" pero solo me duraba un tiempo aparte no tenia soldador, ahora me compre unos hpm-70 falsificados y como lo esperaba el sonido es un asco, lo que quiero hacer ahora es usar la coneccion de estos falsos para adecuarle los auriculares originales, estube intentando soldar el anterior que mencione pero tengo problemas al momento del contacto, porque asi este soldado sigue con mal contacto y en un movimiento el sonido se entrecorta por eso quisiera que me dieran algun consejo de como soldarlos correctamente para aventurarme a esto, tambien quisiera saber cual es la mejor forma de quemar la cubierta de los cables? porque parece que al momento de quemarlo deja hollin que creo q tambien malogra el contacto entre cables y cual seria la mejor forma de unir los cables antes de meterle estaño?
cualquier sugerencia es bienvenida
Saludos![]()
Marcadores