Es muy inestable esta conexion En primera no se pueden ver los videos de youtube En segunda al principio todo jala muybien pero al momento de entrar a paginas dentro de las mismas paginas y asi sucesivamente no cargan y En tercera es muy inestable por que despues ya no quiere acceder a la aplicacion y marca error de conexion Perdon pero lo he probado en varios telefonos por ejemplo en sony w760 w380 c510 t707 y u10 y en nokias como el n95 n8 y en 5530 y en todos me paso lo mismo no se a que se deba esto pues hago paso por paso lo que indica en el tutorial y en la respuesta que me dejo anteriormente y por mas que revisara los pasos pues funciona mas y mucho mejor opera creo que bolt no esta hecho para este nuevo metodo o por favor que alguien me explique por favor que puedo hacer para que no este fallando tan seguido
Espero este comentario no cause molestia ni nada asi por el estilo solopasa que ya lo he provado en varios equipos y en todo me dio los mismos resultados asi que ojala alguien me pueda asesorar de unamanera mas explicita
gracias
Marcadores