Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

dizzy W 810 ayuda con la camra

Amigos ayudenme please, tengo un w810 y la camara al comienzo demoraba al tomar una foto igual al grabar, pero ahora ya no toma ni una foto... hace zoomm me da la lucesita verde de autofocus creo, pero no toma ni graba , cuando le pongo face war ese programa pra distorcionar, ahi si toma la foto, mi cel hace time lo flashee , espero que no sea eso por que si no tengo que hyacerle un fuul flas, verdad , ayudaa mi cel lo tengo mas de 7 años conuna memoria de 4 gigas....... creen que temngo que desarmarlo , por que tiene varios golpesitos tambien . o me recomiendan cambiar de cel ...... muchas gracias de ante mano. me lla mo Johan
    Última edición por -Luisz-; 11/02/2011 a las 15:11:21 Razón: Las dudas se resuelven en el foro.

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Respuesta: W 810 ayuda con la camra

Hola!

Si al abrir la cámara normalmente sólo enfoca pero no toma la foto, y con Face Warp sí toma la foto, entonces el problema está en la tecla de cámara, y debes cambiar el teclado. Problema común en K750, W800, W810...
    Puedes tomar fotos con Face Warp, pero sólo serán en 640x480. Puedes cambiar el teclado, o puedes aplicar ELFPack y usar el elf CameraShortcuts

[ELF] Camera Shorcuts

Por si no sabes qué son los ELF, unos tutoriales:

[TUTORIAL]
    PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
    [GUIA]
    FAQ sobre ELF. IMPORTANTE!
    [GUIA]
    ¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion

Un saludo!

Top Android Avatar de 000Lex000
    Móvil
    -W810i

Hola! Johan
    Si creo que es por los golpes, tengo el W810i y me ha dado problemas así, lo resolví cambiándole el CamDriver suerte! "W801 es el mejor (no lo cambies)"

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

si nadamas enfoca y no captura es problema de la tecla,ya te lo dijeron,esa tecla viene con un flex,debes de cambiarla...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

amigo ya le cambie el cam driver y nada lo he regresado al original y aveces me toma fotos , el otro dia mi enamorada tomo 3 fotos seguidas y despues nada
    le pruebo el boton y al pareser si anda , por que cuando lo apreto si f¿unciona sale un puntito verde con sonido cuando lo suelto el boton se va
    ... tienes otra solucion , creop que voy a estudiar eso de elf

amigo muy interesante lo que me dices creo que voy a estudiar un poco esto de elfpack... no quiero dañar mi cel, aun que sigo terco con el boton que esta bien por que cuando lo apreto si funciona sale hasla el autofocus una lucesita verde con sonido y cuando suelto el boton desaparese, espero resolver este problemita yan que estoy enamorado de mi cel jajajaja gracias por tu pronta respuesta

Editado por Heber
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
    Última edición por Heber; 26/02/2011 a las 17:49:56

Top Android Avatar de ivan87765
    Móvil
    w20i

bueno probable mente el cel resivio un golpe si no muestra la camara entras ala camara y regresa al menu prodria ser esto

http://www.oncelularweb.com.ar/produ...0000000413.jpg pero si el cel abre la camara perfecta mente y cuesta para tomarla tienes que apretar el boton demasiado duro puede ser esto
    http://www.mercadolibre.com.co/jm/im...5_2441.jpg&v=E o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)