Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayuda con mi W760i

Hola a todos!!! mi problema es el siguiente: hace como un mes mi w760i no me reconoce la m2 busqué en internet que podía hacer al respecto y la mayoria de las páginas me recomendaban flashear, así que investigué y descargué todo lo necesario para flashear mi cell y decidí flashearlo la versión firmware R3EF001 con A2Uploader todo me salió bien y con el idioma español, pero continuó sin reconocerme la M2, entonces me dije bueno asi que se quede, pero pasaron unos 5 dias desde que lo flashee y me surgió otro nuevo problema, noté que a veces al abrir el telefono (es slider) no encienden los leds de los parlantes frontales, bueno tampoco le tomé mucha importancia y ahora hace como tres dias surgió otro problema, al medio cerrar el telefono la pantalla se pone negra y si lo abro no cambia sigue negra pero las luces de los números si encienden pero no hay imagen, entonces lo que tengo que hacer es dejar el telefono cerrado por un minuto y ya vuelve la pantalla al abrir el telefono, pero siempre se pone oscura al medio cerrar el telefono. Otro problema que veo es que al abrir el telefono y presiono las teclas para navegar por las opciones del menu hay un retardo para reaccionar y eso pasa solamente al momento abrir el telefono despues sigue normal la navegación por el menu.

Apreciaria mucho su ayuda si alguien sabe como resolver el problema con mi w760i, si el problema se debe software o será hardware, no omito mencionar que el problema de pantalla negra empezo despues de flashearlo a R3EF001... que me recomiendan flashearlo de nuevo a otra version talvez la R3EM001? o actualizarlo con SEUS la verdad por el momento no me es importante si me queda despersonalizado lo que me interesa es que me vuelva a funcionar bien me cell.

Gracias.

Top Android Avatar de ocsrap
    Móvil
    Xperia Neo V

Respuesta: Ayuda con mi W760i

no creo que sea software aveces un error de hardware desencadena una serie de errores en los hardware, a un amigo mio le paso lo mismo o parecido basto con reemplazar el flexor que lleva a la ranura de m2 ya que ese flexor tambien lleva la informacion al display
    suerte

Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Móvil
    Moto G XT1003

amigo prueva cambiando el flex es keypack este lleva la camara el lector de memoria y luces y teclado de arriba saludos y quisas de que se te apaga el display sean las luces de este

Top Android
    Móvil
    -

Amigo yo creo sinceramente que se trata de un problema en el hadware de tu cel... El que esta dendo problemas es el flex, por eso tb no reconoce tu memory stick, asi que brother tenes que cambiarle el flex, espero que te haya podido ayudar

Recién Iniciado
    Móvil
    w760i

Disculpen ami sucede que estoy con mi w760i escuchando musica o lo que sea y de repente mi memoria m2 deja de funcionar y entro a ver mis imagenes o canciones y no hay nada. Para resolver eso tengo que apagar y prender mi cel y ya agarra todo bien pero me es cansado estar haciendo eso y se que hay algo mal pero no se que pueda ser si me ayudaran con esto les agradeceria mucho. Graciass ojala que respondan.

Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Móvil
    Moto G XT1003

amigo lo que debes a hacer es hacer un full flash para descartar problemas de software en caso contrario de seguir con el problema debes de cambiar el flex de keypack este viene con camara lector de memoria y las teclas frontales de tu telefono saludos!!!!
    Última edición por Heber; 12/03/2011 a las 18:47:19 Razón: Ortografía.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)