Hola a todos!!! mi problema es el siguiente: hace como un mes mi w760i no me reconoce la m2 busqué en internet que podía hacer al respecto y la mayoria de las páginas me recomendaban flashear, así que investigué y descargué todo lo necesario para flashear mi cell y decidí flashearlo la versión firmware R3EF001 con A2Uploader todo me salió bien y con el idioma español, pero continuó sin reconocerme la M2, entonces me dije bueno asi que se quede, pero pasaron unos 5 dias desde que lo flashee y me surgió otro nuevo problema, noté que a veces al abrir el telefono (es slider) no encienden los leds de los parlantes frontales, bueno tampoco le tomé mucha importancia y ahora hace como tres dias surgió otro problema, al medio cerrar el telefono la pantalla se pone negra y si lo abro no cambia sigue negra pero las luces de los números si encienden pero no hay imagen, entonces lo que tengo que hacer es dejar el telefono cerrado por un minuto y ya vuelve la pantalla al abrir el telefono, pero siempre se pone oscura al medio cerrar el telefono. Otro problema que veo es que al abrir el telefono y presiono las teclas para navegar por las opciones del menu hay un retardo para reaccionar y eso pasa solamente al momento abrir el telefono despues sigue normal la navegación por el menu.
Apreciaria mucho su ayuda si alguien sabe como resolver el problema con mi w760i, si el problema se debe software o será hardware, no omito mencionar que el problema de pantalla negra empezo despues de flashearlo a R3EF001... que me recomiendan flashearlo de nuevo a otra version talvez la R3EM001? o actualizarlo con SEUS la verdad por el momento no me es importante si me queda despersonalizado lo que me interesa es que me vuelva a funcionar bien me cell.
Gracias.
Marcadores