Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Plus 100 Avatar de dani95
    Móvil
    Xperia Arc S

Ayuda: Necesito el launcher original de mi x10

Veran tengo mi x10 con la ultima version oficial la 435 resulta que me puse a eliminar algunas de las aplicaciones originales para poner unas de terceros ya lo habia hecho antes sin problema pero esta vez borre el launcher original pensando que no habria problemas para usar solamente el adw y no lo respalde no lo consigo por ningun lado y la verdad me da mucha lala tener que flashearlo para recuperar esto el detalle es que ahora he probado varios launchers de terceros el pro el adw y el go y todos funcionan bien pero de vez en cuando se me reinician la misma falla da en todos llegando a concluuir que necesito tener el launcher original instalado eso lo lei en otra pagina al desisntalar el original puede dar fallas y eso me esta pasando los widgets desaparecen y siempre me esta informando de algun error si alguien lo tiene en su x10 y lo tiene rooteado porfa que haga una copia y lo postee por aqui me seria de mucha utilidad gracias

Plus 10 Avatar de D4rKn3sSyS
    Móvil
    C510a

Respuesta: Ayuda: Necesito el launcher original de mi x10

RapidShare AG, Cham, Switzerland mira a ver si es ese ^^ no lo puedo probar porque tengo un mini pro :S

Móvil
    Xperia Arc S

definitivaente ese no es men el original pesa solo 700 kb solo necesito que alguien con un x10 rooteado haga una copia y la suba aqui es todo lo que necesito

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Dime la ruta en la que lo encuentro y te lo subo.

PD. una duda, en la pagina oficial de sony ericsson ya hay actualizacion oficial para el xperia x10 para agregarle multitouch pero mi x10 no lo recibe por el operador, que fw necesito ponerle para que lo actualice sony ericsson.

Móvil
    Xperia Arc S

Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
    Dime la ruta en la que lo encuentro y te lo subo.

PD. una duda, en la pagina oficial de sony ericsson ya hay actualizacion oficial para el xperia x10 para agregarle multitouch pero mi x10 no lo recibe por el operador, que fw necesito ponerle para que lo actualice sony ericsson.
    La ruta en la root es system/app el archivo se llama algo asi como semc home screen el icono es una casita buscalo por alli lo copias a la sd con el root explorer. si men la version oficial con multitouch ya salio pero sabes que tarda un poco en llegar a todas las regiones y a algunas nunca llega porque tambien depende del operador lo que te va a tocar es flashear tu cel tu mismo con una herramienta de flasheo bajando el firmware decriptado la version que esta disponible es la 435 aqui [30_01_2011]Decrypted x10 roms - latest 2_1_A_0_435 SHIPPED GLOBAL OFFICIAL ROM - xda-developers yo descargue los archivos baje la version global y trae español ya tiene multitouch habilitado en el pack esta todo listo para flashear solo debes abrir el programa y conectar tu cel ya viene con el flash tool y el firmware y todo solo faltaria rootearlo y activar el Jit compiler recuerda hacer un respaldo de tus contactos y todo eso bueno tu sabes

Avanzado Avatar de HACKMOVILE
    Móvil
    Galaxy Ace

La unica desventaja que veo de cambiar a firmware generic es que al menos yo no he encontrado la manera de volver a las versiones de operador que claro son mejores las libres por que recibes antes que nadie las actualizaciones y no tienes tanta basura pero solo es por curiosidad alguien sabe como lograrlo?, saludos.

Móvil
    W980

Lo del root me imagino que seria igual verdad (Z4root y todo eso...) y el Jit Compiler?? que onda con eso, para que es?

Móvil
    Xperia Arc S

Yo le hice root con el super one click pero la ultima version las viejas no le hacen. y el jit compiler es un kernel diseñado para froyo pero se puede instala en eclair lo que hace es mejorar el rendimiento general del telefono mas que todo en la parte d los graficos se ve mas fluido y rapido lo uqe hace es traducir los lenguajes de programacion mas rapido o algo asi es la gran y mayor diferencia entre froyo y eclair a nivel interno pero ahora lo podemos tener tambien en eclair 2.1 aunque hay varias versiones cada una da resultados diferentes vale la pena probar

Móvil
    W980

Bueno, mas tarde respaldo el launcher original y te lo subo, entonces cuales versiones has probado tu para saber cual es el que te convencio a ti.
    Saludos

Móvil
    Xperia Arc S

Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
    Bueno, mas tarde respaldo el launcher original y te lo subo, entonces cuales versiones has probado tu para saber cual es el que te convencio a ti.
    Saludos
    JIT Enabler v2 | Optimized | ~33k Linpack score | for xRecovery - xda-developers

Este es el que mejor resultados da men los demas dan mucho menos no es mucha la diferencia este da hasta 33000 de puntuacion en el linkpack y hasta 800 en quadrant standar no tiene ningun fallo bajas el archivo zip y lo pones en la raiz de la sd debes instalar busy box lo consigues en el market y el xrecovery despues lo lo instalas apagas el cel lo prendes y presionas la tecla atras al aparecer el titulo sony ericsson hasta que aparesca el xrecovery le das opciones avanzadas le das limpiar davlink cache algo asi luego vuelves al menu principal y buscas instal custom zip ubicas el archivo zip que descargaste en tu tarjeta de memoria y le das instalar reinicias el cel y listo ya tienes jit compiler en tu cel veras que funciona mas rapido y fluido claro no es lo mismo que tener froyo pero si mejora mucho el rendimiento del x10 con eclair se supone que con froyo debe andar mucho mas mejor jaja seguiremos jalandole pelotas a los de sony ericsson no puedo creer que el motorola milestone que es menos equipo tenga froyo hoy lo vi y me dio mucha rabia

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)