No hay problema si la aplicacion la tienes en juegos. Deberia de funcionarte igual en ambas partes.
No hay problema si la aplicacion la tienes en juegos. Deberia de funcionarte igual en ambas partes.
asegura de tener marcado la opccion remove port y abajo elige http y abajo escribe redirectit.itelcel.com.m.ebuddy.com tambien recuerda que debe de ir con el perfil ideas telcel con los demas no funcionan
ya entro almsn pero al face como le hago
buena aplicacion ya lo baje y lo tengo funcionando pero lo instale en un w580 y me reinicio el cel al momento de conectarse pense que era un problema al abrir el internet pero no abri otra aplicacion el opera mini y me conecta bien nadamas el ebuddy me apaga mi cel a que se deberia esto
Última edición por Heber; 04/04/2011 a las 04:23:56 Razón: Ortografía, evite abreviar palabras y sustituir letras.
jajaj ya entro e mik850 una pregunat esto sepuede hacer en un n95 saludossssssss
mmm...
pues si el nokia n95 te permite instalar la aplicacion y es telcel...
seguro que se puede!
XD
Saludos!
no me funcionó no pasa de estart ebuddy
oye amigo he estado buscando en todos lados y no aparece nada similar a esto para xperia espero no causar spam pero no se donde poner esto y si me puede ayudar a encontrar un ebuddy que se conecte gratis para el xperia x8 saludos y ese aporte ya lo probe en un c905 y jalando al 100 sin consumo de saldo
como le hago para que funcione con el perfil de internet.itel5el.com ? en el frontquery le pongo: 56gjfs, a flying web proxy site -- Powered by Fly-Proxy v1.0</a>
o que?
Gracias
Última edición por wozza; 01/06/2011 a las 02:44:10
amigo quiero la config para claro peru podras hacer eso????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores