ayundenme por favor flashee mi sony ericsson c510 con un firware R1HA035
pero cuando prendo el cel me aparece todo en numeros como le hago para que quede bien?????
ayundenme por favor flashee mi sony ericsson c510 con un firware R1HA035
pero cuando prendo el cel me aparece todo en numeros como le hago para que quede bien?????
Amigo por que no te explicas un poco más te aparecen números en vez de los iconos del celular? O las letras como las de menú ajustes etc... Te aparecen números? Puede deberse a dos cosas problema con tú archivo hb1_08_qvga_cybershot_icon_graphics_main_0.ic que se encuentra en la ruta tpa/preset/system/icons con sólo remplazarlo se soluciona si son números en vez de letras es un problema con tú lenguaje la solución es la misma remplazar el archivo de lenguaje de la ruta tpa/preset/system/languaje
dices que lo flasheaste? con que lo hiciste,ossea con cual programa (a2 uploader)? o ademas de flash intestaste modificarlo de alguna manera explorando el fs? lo mejor seria que bajes otra vercion de main,fsy cda y le des flash unicamente, o si quieres puedes hacer lo que dice el amigo leo 2318,y asi solucionas por si borraste o modificaste algun archivo por error... saludos espero haber ayudado.
Ok areceli, hace media hora que le di flash a mi C510 y te digo como es, con el A2 Uploader agregas C510_R1HA035_FS_AMERICA_RED53.fbn y el C510_R1HA035_MAIN_GENERIC_KT_RED53.mbn, le das en flash y esperas a que acabe de subir ambos archivos y los verifique, presionas stop, luego quit en el programa, enciendes el telefono, dejas que acabe de cargar todo y te va a marcar que no se que madres de error hay en la configuracion, apagas el cel, le quitas la pila y con far manager cargas el custom C510_1221-1192_R4A_Customized_Generic_LAM__b_ lo metes todo el contenido de la carpeta en la ruta tpa/preset/custom , sobreescribes todo y cuando termine de hacerlo sales del programa, desconectas el telefono y lo enciendes, asi sin problemas va aestar funcional al 100% y actualizado a R1HA035. Saludos y cuentame como te fue, segun yo debe de corregir tu cel al 100%.
----------------OJO Yo use la version 5 del A2 Uploader y el FarManager 2.0.1263 SEFP2 ----------------
![]()
![]()
Última edición por werl; 19/02/2011 a las 02:21:14
Última edición por julio-16; 19/02/2011 a las 03:57:35
este video de julio-16 no se puede ver en peru
en esta pagina e descargado el cd a el fs pero me falta el main pero me dise q ya descarge mas de 100 mb y no puedo
Última edición por Josthyn; 21/03/2011 a las 15:48:02 Razón: Use la Opcion EDITAR
Recomiendo pasarlo por seus (por cierto, quien es el del problema, areceli o victor??)
ps al parecer los 2 son los que tienen el problema ARACELI por que le salen numeros despues de flashear y VICTOR por que non puede descargar main bueno ps a los 2 aqui les dejo el custom para que pasen sus c510 por SEUS
Custom para seus(facebook automatico).zip
suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores