De la primera pregunta es cierto el w705 es mejor pero hay que reconocer que el zylo tiene un software mas nuevo y mas rapido aunque su hardware no lo acompañe si me preguntan a mi por esta gama yo preferiria el w995 es lo mas completo en esa gama de telefonos java aun es un cel que da la talla en sonido es mejor que cualquier otro tanto en altavoz como en audifonos, los nokia se caracterizan por sonar muy fuerte en altavoz pero es mas cantidad que calidad lomismo pasa en los audifonos donde sony brinda una experiencia de sonido unica mucho mas clara y de mayor calidad. Sobre la ultima pregunta es verdad todos esos equipos son lo mejor de lo mejor en algunas cosas uno gana y otro pierde pero lo que si se es que el arc promete ser uno de los mejores telefonos en el mercado para este año es muy completo el iphone4 es un tremendo equipo en cuanto a pantalla camara y la velocidad de la interfas pero muy poco personalizable y con muchas menos aplicaciones disponibles a diferencia del arc el cual tiene a su disposicion muuuchas mas cosas salida de video hdmi camara de 8.1 son un sensor exmor que promete meores imagenes en poca luz android 2.3 y mas ademas de su pantalla super brillante que consume mucha menos bateria que su antesesor mi querido X10 sera cuestion de esperar a ver que dice el mercado sobre estos equipos
Marcadores