Resultados 1 al 3 de 3
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

SIM inactiva en SE W580i

Actualicé el software de mi W580i con Update Service y después de eso ya no aceptaba ningún chip y no podía seleccionar el idioma español. Leí los tutoriales y con el Setool vi que mi celular tenía cid 53 R8BE001, lo liberé con Far Manager, después de eso sólo aceptaba los chip de Movistar y cuando le ponía el chip de Claro me salía en la pantalla SIM INACTIVA. Me preguntó por qué me sale eso si ya lo liberé????, o es que el celular está bloqueado por IMEI??? Pero acaso si está bloqueado por IMEI no debería funcionar con ningún chip??? Vi en el menú oculto, luego SIM lock, que tenía todos los candados liberados y con el 5 al lado. Entonces no está bloqueado por IMEI??? Díganme cómo puedo solucionar este problema??? Y también está el problema del idioma. Por favor que alguien me ayude.

Avanzado Avatar de el ban
    Móvil
    Galaxy Ace/wt19

Respuesta: SIM inactiva en SE W580i

Si liberas con far es por parche no por imei. Tal vez tu línea de claro este dada de baja. Intenta con otro chip de claro y también prueba tu chip en otro teléfono. Si sigue el problema tal vez tu imei este reportado en claro.
    Comentas que todos los candados estan abiertos y con un 5 a lado. Eso es de que si esta liberado . Por lo menos hasta que lo flashees.
    Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: SIM inactiva en SE W580i

Buenas tardes, yo tengo el mismo problema...

Con la diferecia de que mi compania es personal y mi equipo tiene una nueva placa desde hace unos dias. Hoy decidi actualizar el firmware y desde entonces me aparece "SIM INACTIVA". Chekie el menu oculto y tambien aparecen todos los candados abiertos con el numero 5 a su derecha.
    Repito, mi compania es personal y estoy usando el chip de la compania, no fue dado de baja ya que el chip funcionaba perfectamente antes del flasheo.
    Todo lo realice con el setool.
    Les cuento que mi cel es un w710 y lo compre bloqueado a un amigo que lo tenia desde hace años, lo hice desbloquear (cambio de placa) y entre la compra y la reparacion gaste $300, les pido por favor que me digan si el telefono aun tiene solucion sin la nesecidad de llevarlo al tecnico... estoy desesperado y apunto de destruirlo !!

Tengo un resguardo de la gdfs, ¿¿ podra servir de algo ??
    Última edición por sonor; 03/02/2011 a las 21:16:21 Razón: Olvide completar con un dato mas

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)