Que tal amigos, soy jesse the easy boy, tengo un problema jajajaja, maldicion, olvide como parchar, hagan de cuenta que tarde mucho tiempo para poder parchar mi c905 para que hiciera un sonido al deslizarlo, saben cual verdad, pues al fin de varios meses supe y logre parcharlo y pues le meti como 7 parches y asi se quedo, lo olvide por varios meses, sali fuera de el paiz y ni me meti a el foro y ya hace como un mes pues nada mas se me antojo flashearlo pues para que quedara original verdad, logico se borraron los parches y yo sabia que eso pasaria verdad pero ahora no recuerdo como parcharlo, lo olvide, pero eso si, le hice un identify con a2 y sigue brown pero no se como lo parchaba, por favor recuerdenme como hacerlo si por favor, pero yo recuerdo que lo hacia con el a2 y todos lo hacen con el far, nada mas que la neta no recuerdo como hacerlo, segun yo le metia el parche en donde dice misc files pero lo hice y no pasa nada, creo que borre algo al flashearlo, por favor ayuda, gracias.