"Déjà vu" (ya visto, en francés) o paramnesia es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva que está teniendo lugar en el momento actual.
El pasado 30 de julio de 2010, se sabía de una noticia que informaba de que el (por entonces) nuevo Firmware de PlayStation 3, la versión 3.41, ocasionaba problemas a muchos usuarios, imposibilitándoles la opción de poder cambiar el disco duro de sus consolas.
Tras el lanzamiento hace poco del firmware 3.56, descrito por Sony como un "parche de seguridad" ante el reciente hackeo sufrido por el sistema, varios usuarios comenzaron a reportar en los foros oficiales fallos y problemas relacionados con la actualización.
A muchos les aparece el error 8002f2c5 (Datos Corruptos) tras haber cambiado el disco duro de la consola por uno nuevo. Este fallo parece estar restringido a los modelos de PlayStation 3 con memoria flash de 16 MB.
Sony, que de momento no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, parece que ya ha subsanado este error lanzando una versión corregida del firmware 3.56, según podemos leer en algunas webs. La instalación de esta versión corregida, al parecer, debe hacerse a mano.
Marcadores