Buenas amigos de TopSony... no se si vaya aqui mi pregunta la pueden mandar donde sea conveniente, a lo que iba pues quisiera saber que modelos de S.E. son recomendables, son tuneables por ejemplo yo uso el w300 y pues me ha gustado mucho ya que se le puede hacer muchas cosas amo a mi w300 XD, tmb tenia un s500 se lo compre a un amigo y le transforme a un w580 tmb estuvo bueno lo malo que se me perdio , mi cuñada tiene un w380 uhm a ese cel no se le puede tunear mucho mi hermano tiene un w580 y pues tmb esta muy bueno ya lo tiene cerca de 4 años y sigue ahi, mi amigo tiene un w200 me lo queria vender y es dificil meterle un parche como he sufrido para tratar de meterle parches al final no pude bueno eso me desanimo del w200 a eso va mi pregunta quisiera saber de acuerdo a sus vivencias que modelos de S.E me recomendarian para tener o tambien para recomendar ya que cuando me dicen que cel comprarse yo les digo un sony ericcson... pero en modelos no se mucho ya que no los he tenido todos, ni creo que los tenga ... los tuneables, y en calidad desde gama baja como mi humilde w300 hasta la que ultima que haya...para asi saber mas del mundo de Sony Ericcson muchas gracias amigos