si no quieres usar el proceso de fuerza bruta para personalizar tu w300 mejor sigue este tutorial con far manager
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
si no quieres usar el proceso de fuerza bruta para personalizar tu w300 mejor sigue este tutorial con far manager
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
hola gente miren yo trate de ponerle un parche a mi w300 y cuando lo apage y lo prendi de vuelta anduvo bien pero despues se puso la pantalla en blanco. y cuando quiero flashearlo al final me dice:" cannot open CID36_00_R3L.bin" y debajo de eso me dice: "wait for loader hello" xq puede ser???
Yo tardo 10 min con acoustic, menu y demas chiches subidos,suban las cosas con el far, no suban con el xs, o sea, usen los dos como dice el tuto!, saludos
mira yo con el far manager me demoro muy muy poco, y con el phonexs, se demora unos 10 min, con un k750
Bueno existen dos tipos de metodos para poder subir archivos el primero es flasheando el cel k no se los recomiendo a los dueños del hermosisimo w600i, ya que yo me dedico a esto y he visto infinidad de errores que ni si quiera los imaginan, para los demas modelos funcionan perfectamente, el riesgo es que se dañe el gdfs, el otro es por fuerza bruta disque, a mi nunca me ha funcionado soy muy impasiente
De que tiempo hablan del fuerza bruta o del flasheo, por que en el de fuerza bruta segun tengo entendido dura como 10 horas, pero es el mas seguro.
Última edición por ADDIER; 24/08/2007 a las 11:56:09 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Con las nuevas version de Phone XS++ V1.6, Setool2Lite y el SEFP para DB2020 de Far Manager ya no hace falta hacer fuerza bruta para subirle archivos al celular.
Este proceso lo hace en segundos.
bueno por la fuerza bruta ha durado hata 11 horas.. pero la primera vez que lo hice tuvo problemas y repeti los pasos... casi lloro cuando vi que tenia que hacer eso otra vez... imaginate... pero BINGO duro solo 6 mntos ...increible eh... aunque ya ese metodo no me gusta ... te recomioendo far manager y flasheo.. salu2
Hola quisiera que me ayuden por favor ya va 30 minutos en flashear el main fake y solo se a pasado un block parece que esta colgado pero le pongo estop y me sale un mensaje que hago gracias?
io flshie mi w600 se demoro al rededor de 25 min
lo que si hay varios trucos como
cargar las flash con el w800 y el custom con el
w810
alomejor por eso no te lo finaliza saludos
eso es solo de suerte el tiempo que tome a mi me duto 10 horas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores