amigos mi recomendacion es q usen el far manager q es mejor.. nunk tardo mas de 10 min es hacer algo q con el phone xs tarda no menos de 2 hs
amigos mi recomendacion es q usen el far manager q es mejor.. nunk tardo mas de 10 min es hacer algo q con el phone xs tarda no menos de 2 hs
Para que todo este bien carga de nuevo la bateria una hora o mas y vuelve a flashear, a mi uno vez se me interrumpio al flashear el main y despues lo volvi a flasher desde el principio y no hubo problema
que engorroso eso que dure horas, se dura lo mismo si le meto marcos para camara?
yo desde hace tiempo he querido meterle los marcos a mi k750i, pero me desespero, ya lo he dejado por mas de 8 hrs pasandolos y nada, se queda en activando FS y ya de ahi no pasa, solo trabaja unas 2 hors despues de haber iniciado el proceso y de ahi, no pasa, y en todo lo que he querido hacerle se tarda demasiado, y he optado por dejarlo asi como vino de fabrica, pero no me gusta.
saludos
Todos los equipos cid 49 y que se le pueda colocar main fake se demora 5 minutos y usas personalización hasta 15 minutos eso solo de practica con el Far manager gracias a los creadores, XS++ v1.5 + far y problema solocionado, recomiendo no hacer nunca reset all si lo has modificado en especial el layout.
intenten usando el metodo publicado por sunfire7 sin usar fuerza bruta, bueno solo se usa una vez
http://www.topsony.com/forum_es/show...light=sunfire7
pues yo lo hago en 10 o 15 minutos dependiendo de lo que quiera ponerle al celular con el phone xs subiendo el fs,main y el fake y de ahi el custom pack con el far
La verdad ha tardado demasiado, por que no haces lo que el compañero de arriba te comento, postea una imagen del proceso de flasheo para ver en que te ayudamos...![]()
pues la verdad a mi me dura entre 5 y 10minutos subier el FS o el MAin, lo que tarda realmente es la personalizacion o el CUSTOM, eso si dura 5horas,
o como ya mencionaron si se detiene mucho tiempo en un cluster entonces su archivo esta dañado.
saludos
Hola pues a mi me sale
Activating loader....
y abajo dice
XS++is now brute forcing.. this way take some hours.
no se que pasa ya me desespere
mi pregunta es que la neta lo quiero hacer mejor por el far y ps la pregunta es que debo de hacer ahorita lo puedo desonectar??
que debo de hacer para que lo pueda hacer con el far¿???
es un w300
estoy finalizandolo
bueno creo que esta informacion ya sirve para que me puedan ayudar por favor espero respuestas neta ya me desespere![]()
![]()
![]()
Última edición por ADDIER; 21/07/2007 a las 09:55:57 Razón: Abreviar palabras
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores