pero esplicate mejor, por que si es el fs, es que puede estar dañado.
pero esplicate mejor, por que si es el fs, es que puede estar dañado.
yo me uno a su pregunta, mi k510 quedo con la pantalla blanca y lo flashee con el xs++, lo puse para finalizar ayer a la noche y luego de 9 hs seguia haciendo fuerza bruta... (tuve q subir un custom pack para finalizar, ya que mi modelo no estaba en el listado del XS). esta bien que tarde tanto??
no deberia demorar tanto. yo hago todo ese proceso de flasheo en 10 minutos mas o menos. lo que hago es flashear el FS, luego flasheo el main con el main FAKE, luego accedo a far manager, subo el custom, y luego con el xs++ subo el main original y ya. listo.
la verdad es muy variado el tiempo a mi por ejemplo flashe un w300 y tardo 4 horas usa mejor el manual de supernovatos esta mas facil.
a mi me demoro solo unos 25 min
A mi con el W600 de un amigo me demoro en flashear el Main Y el FS máximo unos 15 min. Me debo haber tardado un poco por ser la promera vez pero no te debe tomar más de 10 min. con Phone XS Beta...
Y despues para modificar un poco tu fono (menues, camdrivers...) con far manager te debe tardar unos 8 min.
A mi me tardaba mucho con el XS++1.2 y con el Phone XS Alpha... Con el Beta de 10.... Probalo...![]()
amigos mi recomendacion es q usen el far manager q es mejor.. nunk tardo mas de 10 min es hacer algo q con el phone xs tarda no menos de 2 hs
que raro a mi me demoro seolo 15 min,talvez sea problema de bateria
Para que todo este bien carga de nuevo la bateria una hora o mas y vuelve a flashear, a mi uno vez se me interrumpio al flashear el main y despues lo volvi a flasher desde el principio y no hubo problema
que engorroso eso que dure horas, se dura lo mismo si le meto marcos para camara?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores