Tengo dudas sobre los cables, para poder liberar un sony ericsson con omnius lei en los requisitos y FAQ que necesito un cable usb o serial dependiendo de la plataforma mi duda es la siguiente, de estos cables :

USB cables
DCU-60
DCU-65

Serial cables
Cruiser cable
Fighter cable o su clon
UC-10
UC-20
Total Multiserver cable

Supongamos que necesito serial cable para liberar un SE, ¿Necesito uno en especifico osea de los que me menciona Cruiser, Figther o uno de esos en especifico o puede ser cualquier serial cable de los ya mencionados? ¿Y en caso de que sea cualquiera de los mencionados en donde se puede aquirir uno y en donde se conecta este cable?

Otra duda es en los requisitos cumplo con todo, pero en lo que no estoy seguro es en el procesador dice que se necesita este "2GHz single core processor" y yo tengo el siguiente "Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.80GHz (2 CPUs)" mi pregunta es, ¿Es lo mismo este procesador o tiene algo que ver para que pueda funcionar el OMNIUS al 100%?
¿Me explique o no?

A todo esto es por que quiero adquirir una licencia de OMNIUS para desbloqueo y tengo esas dudas antes de adquirir el producto, para que pueda saber si tengo lo necesario.

Gracias de antemano y espero que me respondan pronto.