Oye amigo pasanos el cgi que usas para descargar a esa velocidad
Oye amigo pasanos el cgi que usas para descargar a esa velocidad
Miren las velocidades varían dependiendo de la hora del día y sí es 3G o no mi tel es un k850 3G y uso la primera versión que se conecta con el método wap: redirectit.itelcel.com/
Bueno también se conecta con el perfil ba.amx que es algo más rápido porque con el método https no se logran esas velocidades #6000F0
cual es proxy server del ucweb handler favor de pasarlo grasias
Específicamente no se pero yo uso el server del opera en mi ucweb y mi bolt handler puedes utilizar cualquier server eso creo
Última edición por Heber; 27/05/2011 a las 18:15:25 Razón: Ortografía.
Gracias bro la ap veo ciertas caracteristicas q m gustaron:
baja apps en jar y las renombra a _jar para q las guarde mi 5300 s40 (q por si no se an dado cuenta los nokia no escriben la extencion .jar) y no es nesesario salirse del navegador las baja con el gestor de descargas.
A y es la unica app q m dja bajar archivos ya q nunca pude bajar videos con el opera ni el bolt.
Ademas te deja usar proxys como en el fire fox q le ponen los numeros y luego el puerto.
La velocidad es buena me deja navegar rapido y puedo descargar pero la velocidad q alcansa es d 5kbps no es mucha pero al menos esta si termina las descargas y no marca tantos errores como el bolt y el opera.
Esto es lo q mas m llamo la atencion en la ap . Gracias bro el aporte vale oro by.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores