bueno creo que el problema es el programa y lo de la bateria , lo he dejado cargando toda la noche y esta a mas del 50 % que raro no me detecta nada el antivirus pero creo que ya me rendi con el setool algun otro programa mas facil?
bueno creo que el problema es el programa y lo de la bateria , lo he dejado cargando toda la noche y esta a mas del 50 % que raro no me detecta nada el antivirus pero creo que ya me rendi con el setool algun otro programa mas facil?
trata de cargar la bateria al 100% con otro cel o un cargador universal, limpia puertos USB, fast port y tu cable
te dejo el tuto para que lo intentes con far manager
[TUTORIAL] Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 <---------- el proceso es igual solo utiliza archivos para tu CID correspondiente
suerte !
Última edición por ALEX93; 27/01/2011 a las 03:32:05
Pues si,te queda el far manager aunque yo para flashear prefiero el setool..prueba con otra version de setool si quieres y sino arriba ya te dejaron la alternativa![]()
Ps por lo que veo si es problema de tu fast port me ha pasado algo muy similar en ocasiones
Intenta moviendo el cable solo un poco en el proceso te acomodas a manera que haga el proceso y no lo sueltes ni dejes que se mueva
hey que tal amigo mira si sabes algo de cambio de fas port es muy facil jeje checa cambiandole uno de z310, es el mismo puesto que este tiene mas precion a la hora de enbonar con las pistas de la placa de w580, y asi mismo podras checar si flashea bien cabiandole ese componente, esque tu fas port anterio si estaba haciendo un mal contacto!!! checa eso exito...
bueno hace lo siguiente desinstala la caja y volvela a instalar o cambia el sistema de carga puede que eso te este dando falla tambien
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores