Cuando presiono la tecla encender solo parpadea una luz roja, lo quiero cargar y me da lo mismo, lo enciendo no conoce el chip y se reinicia, no se que pueda pasar ayudenme po rfavor, xperia mini x10
Cuando presiono la tecla encender solo parpadea una luz roja, lo quiero cargar y me da lo mismo, lo enciendo no conoce el chip y se reinicia, no se que pueda pasar ayudenme po rfavor, xperia mini x10
Última edición por Heber; 26/01/2011 a las 18:30:44
¿Lo mojaste? ¿Lo golpeaste?
hola, veo que tienes el mismo problemas que mi x10,el mio es el normal(no es el mini);Te paso el link si lo quieres leer:
Problema Con X10a,Al Grabar Video
Si leiste mi problema,a eso hay que agregarle que estuvo empeorando,lo podia encender,pero aveces se reiniciaba solo,o cuando estaba en plena llamada telefonica,o recibia algun sms,pero solo aveces; y despues pasaban los dias y cuando se reiniciaba,lo hacia 3 veces seguidas hasta que funcionaba. decidi este lunes llevarlo al tecnico,particular,dado que este telefono lo compre,por mercado libre,(estoy en Argentina),cuando lo lleve a un servicio tecnico de Sony Style,me dijeron que no lo podian tomar,por ser un telefono del extranjero(no se a que se referian) el mio es x10a, me recomendaron otro servicio tecnico,donde si me lo tomaron,lo deje para que lo revisen,y en un par de horas me envian un correo,diciendo que podia retirar el equipo"x10",y que no lo habian reparado,dado que el problema,es la "placa logica", y debo entender que ellos no la tienen, asi es que el lunes que viene,lo paso a retirar,y preguntarles exactamente,que es lo que tiene,y por que no me lo reparan.
pd: ya me compre otro, y el que esta sin funcionar(que enrealidad,si funciona,pero a medias,hasta que se queme), vere si mas adelante,lo puedan arreglar; por las dudas he notado que el que esta funcionando a medias,es made in china, y el nuevo es made in brazil.
Última edición por esteban-20; 28/01/2011 a las 22:22:25
yo tenia ese problema...mira primero proba sacando la memoria y el chip y trata de prenderlo...a mi me funciono de 10 luego de sacar la memoria y tambien me dieron un chip mas nuevo que el que tenia ya que el viejo no me permitia arrancar el cel......
Siendo esto muy cierto, me paso lo mismo una vez; sacale el chip y dejalo cargando con el usb de la pc, no te preocupes si al principio sigue parpadeando la luz roja dejalo bastante tiempo como una hora o mas y veras que reacciona, se va a prender solo y si no, pasado el tiemp de espera que os dije, enciendelo tu pero sin el chip, aun conectado al usb de la pc...
Probá, cualquier cosa postea...
(RECOMENDACION): una vez que lo tengas funcionando todo actualizalo con el Seus te va a tomar como media hora dependiendo de la tu banda ancha y veras como mejoran estos problemas de las colgadas....
Yo tengo el mismo problema y he intentado todo lo que dicen y nada de nada, esta literalmente muerto, no se que hacer ayuda
http://www.topsony.com/forum_es/images/smilies/a09.gif
Última edición por Josthyn; 27/07/2011 a las 21:58:03 Razón: No abreviar palabras
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores