hola a todos una pregunta que talves ya se la hicieron ¿como se crea wallpaper animados para xperia mini pro que software se puede utilizar ya que los que consegui los descargue ya echos y yo quisiera hacer unos propios gracias de antemano
hola a todos una pregunta que talves ya se la hicieron ¿como se crea wallpaper animados para xperia mini pro que software se puede utilizar ya que los que consegui los descargue ya echos y yo quisiera hacer unos propios gracias de antemano
Pues yo sigo buscando algunos, aunque ya sean hechos...asi que si tienes posibilidad podrias decirme en donde los puedo encontrar?...saludos!
Que tal pues la verdad es muy difícil hacerlos es más fácil poner un vídeo como live wallpaper con la aplicación VLW.APK que está posteada en el foro
Digamos que de alguna manera podrias hacer un live wallpaper propio a base de uno editandolo con el WinRAR o cualquier compresor el unico problema es que hay que firmar la aplicación para poder instalarla pero de que se puede se puede pero si es medio tedioso, saludos :a56:
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores