Con cual programa puedo flashear un naite, cual es el mejor o cual me lo reconoce...
Con cual programa puedo flashear un naite, cual es el mejor o cual me lo reconoce...
Hola!
Puedes flashear y personalizar con A2 Uploader:
A2Tool Soporte para A2 DB3150/DB3210
Cómo usarlo?:
[TUTORIAL] A2Uploader
Dudas, preguntas?:
[Discusión & Dudas] A2Uploader
Un saludo!
como puedo flashear el naite no tengo idea me pueden ayudar??
?? Eres ciego?? arriba tienes los links sólo da click y LEE VARIAS VECES hasta que comprendas los tutoriales es muy sencillo. Si quieres también lo puedes actualizar con SEUS lo bajas de la página oficial de sony ericsson.
nesesito ayuda para flashear el sony ericsson j105 naite ¿??¿?¿?¿?¿?¿? alguien me puede ayudar soi nuevo en esto podria darme una guia o pasos a seguir para poder flashear este celular qe ahi poca info y nesesito qe el programa sea compatible o rreconosca este modelo ayuda![]()
-_-' Porque no leer todos los Post de arriba? ARRIBA TIENES LOS LINKS DE LOS TUTORIALES ya sólo es cuestion de que búsques tú firmware
Hola a todos, como averiguo si mi NAITE J105a tiene (cid53 ó cid80/81). Gracias
Lo he estado haciendo pero el a2uploader no me reconoce el equipo, leí en una página que puede ser porque uno usa windows 7, puede ser por eso que no me reconoce, ya que yo uso ese sistema operativo, gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores