Bueno, pues escribo esto para hacer un recuento para decir mas o menos como ha cambiado, recuerdo que antes era medio azul y de un dia para otro se volvio todo anaranjado, como fue creciendo la comunidad.
cuando empesaron a llegar los A2 y todos esperaban la forma de poder parcharlos y esperar a que salieran los primeros elfs
Y hasta que se logro y empesaron a salir temas de como lograrlo y todo
despues las quejas cuando salieron las plataformas basura de Sony Ericsson con su locosto y odm neptune entre otras
Los post de los usuarios que preguntaban sobre los pnx que no los convencian sus equipos, que no podian hacerles practicamente nada y ahora ya pueden parcharlos y todo, solo que hay pocos parches :B
Me eh dado cuenta de la forma en la que ha crecido el foro, me refiero a que antes era solo sony ericsson, hasta que empesaron a salir algunos sony ericsson con symbian y se decidio a crear un subforo para symbian en el que se trataba mucho sobre los nokia, este sub foro tuvo bastantes problemas a mi parecer, ya que varios usuarios se oponian ya que consideraban que al llamarse la pagina TOPSONY solo se deberia hablar de sony, pero al final el subforo se mantuvo.
Ahora con la llegada de android, se instalo otro subforo, a mi parecer ha sido el que mas a crecido en el corto plazo, ya que muchos equipos de todas las compañias estan incluyendo android, no solo sony ericsson, si no que tambien samsung, lg, etc ; nokia no, por que cree todavia en symbian ( todos sabemos que symbian no le ganara a android).
Tambien al foro se le agrego la seccion de tecnologia y la de juegos & plataformas
en la que se puede aportar de cosas que no necesariamente se relacionan con los celulares xd
Una de las cosas que mas me llego de este foro, fue cuando ocurrio el 27 de febrero del 2010 el terremoto en Chile (mi pais) en el que se creo un tema dando apoyo a las victimas en general, dicho post de verdad que me emociono y fue lo mejor sentirse apoyado por personas que quisas nunca conosca en mi vida y aun asi daban su apoyo.
Espero que no consideren este tema spam, por que hace tiempo que venia con la intencion de crearlo, los user mas antiguos pongan mas info y su opinion acerca de los cambios de TS y los mas nuevos, que opinen acerca del foro o nose
lo dejo a su criterio
saludos![]()
Marcadores