Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Experto Avatar de Fernatrix
    Móvil
    galaxy 5

Wink Como ha cambiado TOPSONY

Bueno, pues escribo esto para hacer un recuento para decir mas o menos como ha cambiado, recuerdo que antes era medio azul y de un dia para otro se volvio todo anaranjado, como fue creciendo la comunidad.

cuando empesaron a llegar los A2 y todos esperaban la forma de poder parcharlos y esperar a que salieran los primeros elfs

Y hasta que se logro y empesaron a salir temas de como lograrlo y todo
    despues las quejas cuando salieron las plataformas basura de Sony Ericsson con su locosto y odm neptune entre otras

Los post de los usuarios que preguntaban sobre los pnx que no los convencian sus equipos, que no podian hacerles practicamente nada y ahora ya pueden parcharlos y todo, solo que hay pocos parches :B

Me eh dado cuenta de la forma en la que ha crecido el foro, me refiero a que antes era solo sony ericsson, hasta que empesaron a salir algunos sony ericsson con symbian y se decidio a crear un subforo para symbian en el que se trataba mucho sobre los nokia, este sub foro tuvo bastantes problemas a mi parecer, ya que varios usuarios se oponian ya que consideraban que al llamarse la pagina TOPSONY solo se deberia hablar de sony, pero al final el subforo se mantuvo.

Ahora con la llegada de android, se instalo otro subforo, a mi parecer ha sido el que mas a crecido en el corto plazo, ya que muchos equipos de todas las compañias estan incluyendo android, no solo sony ericsson, si no que tambien samsung, lg, etc ; nokia no, por que cree todavia en symbian ( todos sabemos que symbian no le ganara a android).

Tambien al foro se le agrego la seccion de tecnologia y la de juegos & plataformas
    en la que se puede aportar de cosas que no necesariamente se relacionan con los celulares xd

Una de las cosas que mas me llego de este foro, fue cuando ocurrio el 27 de febrero del 2010 el terremoto en Chile (mi pais) en el que se creo un tema dando apoyo a las victimas en general, dicho post de verdad que me emociono y fue lo mejor sentirse apoyado por personas que quisas nunca conosca en mi vida y aun asi daban su apoyo.

Espero que no consideren este tema spam, por que hace tiempo que venia con la intencion de crearlo, los user mas antiguos pongan mas info y su opinion acerca de los cambios de TS y los mas nuevos, que opinen acerca del foro o nose
    lo dejo a su criterio

saludos

Avanzado Avatar de ANDY
    Móvil
    w595

Respuesta: Como ha cambiado TOPSONY

Bueno a mi me queda decir que gracias a este foro he ido aprendiendo cosas de mi teléfono que nunca me imagine que le iba a poner y ahora se poco y ayudo a los demás en lo que pueda y bueno me alegro que esta comunidad crezca
    Última edición por DaRkMaN; 24/01/2011 a las 15:33:08 Razón: Ortografia

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

hola broth, te agradesco de antemano por crear este tema, ya que tienes toda la razon, respecto a lo que mensionas....-y sabes qué!!!.
    te diré que yo, inicie como un ciego, porque jamas sabia nada al respecto, no sabia nada de telefonos, no sabia de la gente tan hermosa que existe dentro de este espacio llamado top sony.
    realmente me enorgullese saber que no estoy solo en mis dudas tecnologicas. más que un rango, busco la oportunidad de ser ayudado, y que si en mis manos esta apoyar,!!!! creeme!!!, lo aré. y jamas me arrepiento de aver entrado a este sitio, que me ha ayudado, que me ha brindado, y que seguiré teniendo de el.
    porque no solo es un sitio más al que ingrese... - desde que yo ingresé a el, he conocido a gente, !!gente que se ha portado con migo de la mejor manera que yo pudiera desear, y los que lean este mensaje y me conoscan, sabran de quienes hablo.
    pero en sí, este foro, es un lugar de inspiracion para mi y así deve ser para los demas.

espero y siempre nos encontremos unidos como solo un lugar lo save hacer...

(((((((((((((TOP-SONY))))))))))

Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Móvil
    Moto G XT1003

topsony... tiene razon esempro cuando yo entre al foro tiene poco mas de un año y pues entre sin saber nada a un que admito que solo ocupaba el foro para descargar pero en estos ultimos meses que he estado ayudando y me an estado ayudando y he en encontrado una gran comunidad que me ha ayudado y me a brindado su amistas... y he aprendido la mayorias de las cosas quese y pues la verdad que bueno que existe este espacion en el mundo del internet ya que garn cantidad de las personas entran al foro con un problema y se resuelve en el foro y se quedan atratar de ayudar y aprender mas. espero que este foro siga creciendo pues se lo merese. saludos!!! !!!TOPSONY!!!!

Recién Iniciado Avatar de DieDonRATA
    Móvil
    -

y si... ahora parece ser nada mas que para android. La mayoria de nosotros seguimos con los telefonos con sistemas operativos propietarios. Casi nada de menus, ni iconos, ni incluso juegos para las plataformas "viejas".
    Es asi y la tendencia va a polarizarse aun mas, ya que, por el momento no hay nada de wp7 o ios. Nuestros telefonos han pasado a la historia. Tarde o temprano, digo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)