Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado
    Móvil
    W610i

Dudas sobre liberacion de bandas por parche w610 cid 53

Hola todos, les cuento que acabo de flashear mi w610 cid53 y bueno no me reconocia mi sim.... entonces me asuste y me acorde que el telefono estaba liberado cuando me lo regalaron .. entonces despues de tanto leer y navegar encontre la forma de liberarlo pero por parches .... pero al hacer lo pasos necesariamente necesito el sim con el que vino el celular osea el original para ejecutar el executor y luego liberar ....... el punto es que el celular es de chile y yo estoy en peru. y bueno no puedo conseguirme un sim chileno ni se de que compañia es ??? .......... bueno quiesiera saber como podria hacer esa liberacion obvio aparte de tool box y omnius es que ando corto de presupuesto. . uhm nose artaves de un main modificado o fs ya liberado uhmm nose diganme ustedes que son los expertos .. e espero una pronta respuesta estoy desesperado jajajaja gracias de antemano

Experto
    Móvil
    Xperia Z1

Respuesta: Dudas sobre liberacion de bandas por parche w610 cid 53

mmmmmm lamento decir que la unica forma seria por metodos de pago, porque hasta donde se si flasheas una MAIN ya parchada crea un error y se daña el cel, si me equivoco me corrigen, otra cosa es que intentaras conseguir/comprar un chip de chile o uno generico
    suerte !

Top Gold 500 Avatar de SektorZero
    Móvil
    LG c660h/w580i

Cita Iniciado por migaildh Ver mensaje
    Hola todos, les cuento que acabo de flashear mi w610 cid53 y bueno no me reconocia mi sim.... entonces me asuste y me acorde que el telefono estaba liberado cuando me lo regalaron .. entonces despues de tanto leer y navegar encontre la forma de liberarlo pero por parches .... pero al hacer lo pasos necesariamente necesito el sim con el que vino el celular osea el original para ejecutar el executor y luego liberar ....... el punto es que el celular es de chile y yo estoy en peru. y bueno no puedo conseguirme un sim chileno ni se de que compañia es ??? .......... bueno quiesiera saber como podria hacer esa liberacion obvio aparte de tool box y omnius es que ando corto de presupuesto. . uhm nose artaves de un main modificado o fs ya liberado uhmm nose diganme ustedes que son los expertos .. e espero una pronta respuesta estoy desesperado jajajaja gracias de antemano

Cita Iniciado por ALEX93 Ver mensaje
    mmmmmm lamento decir que la unica forma seria por metodos de pago, porque hasta donde se si flasheas una MAIN ya parchada crea un error y se daña el cel, si me equivoco me corrigen, otra cosa es que intentaras conseguir/comprar un chip de chile o uno generico
    suerte !
    En efecto, tendrás que pagar, porque 1. Para parchar, necesitas activar el executor desde Juegos. y 2. Para flashear una main modificada, necesitas tener el parche "quick access", por lo que volvemos al punto 1.

Recién Iniciado
    Móvil
    W610i

SektorZero uhmm jajajaja me acaba de pasar algo curioso... la veriosn de mi celular era la R8 PERO AYER lo flashee colocandole la version R6 y vaya sorpresa el celular no me bloqueo la sim y me la reconocio normal . y bueno yo sorprendido ?¿ es que en oportunidaddes anteriores cuando lo flasheaba me pedia insertar sim correcta y yo lo liberaba con omnius q era gratis hasta ese momento uhmm por que crees que se deba eso de q me reconocio normal la sim ??? o cuando se parcha una vez queda para siempre por que yo lo parche anteriormente cuando ya estaba liberado por omnius por las dudas me dije ....

Plus 50 Avatar de nachoone
    Móvil
    3Gs

hola lo q puedes hacer tambien es comprarte 1 sim agenda q entra en cualquier movil de cualquier compañia o 1 xsim para poder entrar y ejecutar el executor, saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)