Hola chicos!!!
Espero me puedan ayudar.
He comprado recientemente un Vivaz con Yoigo, he estado trasteandolo y dentro de los pequemos cambios que realice fue el de indicar al teléfono que los mensajes o archivos recibidos por bluetooth sean almacenados en la tarjeta de memoria y así no correr el riesgo de saturar memoria del teléfono.
El cambio fue: Menu > Mensajes > Opciones > Ajustes > Otros > Memoria en uso y selecciono Phone Card.
El problema está dado que cuando recibo un mensaje o accedo al menu mensajes da el 50% de las veces el siguiente error:
"No se puede acceder a la memoria seleccionada. Los mensajes se guardarán en la memoria del teléfono."
La tarjeta parece estar bien ya que accedo con las otras funciones sin problema y con fluidez. Es la que venía con el teléfono y no quite nunca.
Pienso que el archivo donde se almacena los mensajes en la tarjeta puede estar corrupto, por lo que borre todos los mensajes tanto de tarjeta como de memoria del teléfono. Pero persiste el problema.
¿Hay forma de borrar el archivo de la tarjeta donde se almacenan los mensajes y después el teléfono se encargue de generarlo nuevamente? ¿Saben que archivo es y donde esta?
He tratado de buscar el problema en la web de Sony Ericsson y en internet pero parece que soy el único “marciano” que le ocurre.
Agradeceré mucho la ayuda que me den.![]()
Un saludo![]()
Marcadores