Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Actualizar SE Xperia X10 mini 1.6 a 2.1 - Para Personal De Argentina

hola gent del foro..yo hic todo al pie de la letra y en est momento m lo esta actualizando el seus!...en un rato les cuento como m fue!...ahh soy d claro arg!.. :a56:

Recién Iniciado Avatar de ghost_141
    Móvil
    Xperia Play

Cita Iniciado por peluca78 Ver mensaje
    Hey encontre un tuto de como hacer el tan jodido Downgrade si alguien lo quiere se los paso lo unico es que no se si funciona
    Me puede facilitar ese tutorial del que habla por favor.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

genteee....ya soy 2.1!!!....m anda perfecto!..lo unico q m falta es q m mand las config d internet!..lo demas perfecto!!..gracias Arry2006!!!... ah alguien q m explique como hacer root con 2.1!!!..kiero subirle el sonido!..
    Última edición por -Luisz-; 14/02/2011 a las 00:11:36

Top Android Avatar de peluca78
    Móvil
    Xperia X10

Cita Iniciado por ghost_141 Ver mensaje
    Hey encontre un tuto de como hacer el tan jodido Downgrade si alguien lo quiere se los paso lo unico es que no se si funciona
    Me puede facilitar ese tutorial del que habla por favor.
    Para hacer DOWNGRADE, para ello debes seguir los siguientas pasos! [No hay riesgo de que el celular deje de funcionar]
    Nota: si o si hay que realizar estos pasos no se puede saltar ninguna pauta de: DOWNGRADEAR A 1.6UK --> Pasar de 2.1 a 1.6.

Descargar
    el siguiente fichero:Utilidad Flasheo
    Descomprimirlo en alguna carpeta.
    Ficheros de FW 1.6 para u20i (mimmi[Mini Pro])
    Ficheros de FW 1.6 para e10i (mini)

Descomprimir
    los ficheros del .rar en CARPETA_UTILIDAD_FLASHEO/FIRMWARE
    Copiar el fichero userdata.sin a una carpeta... y renombrarlo a 1userdata.sin y moverlo de nuevo a FIRMWARE... y asi tendremos 1userdata.sin y userdata.sin y no tendremos problemas a la hora de flashear!
    Ejecutar X10flash.bat
    Seleccionar 2
    Darle a N
    Seleccionar la opcion correspondiente a vuestro equipo
    1-xp 32 bit
    2- xp 64 bit
    3- vista/7 32 bit

4- vista/7 64 bit

Conectar el x10 mini/mini pro a la pc por USB en modo recuperacion (boton hacia atras estando apagado! hasta que se encienda el LED verde)

Esperar a que termine de flashear! y una vez termine desconectar el celular del cable USB y encenderlo (La primera vez tardara 10 minutos maximo en encender) Ya estara en 1.6 UK
    Tutorial: el_lobo
    Última edición por peluca78; 14/02/2011 a las 06:10:17

Top Android Avatar de Arry2006
    Móvil
    SE Xperia X8

Hey arry2006 no pusiste la fuente de donde lo copiaste la cual le borraste algunas capturas pero no importa yo te la digo la sacaste de un blog de blogger de un usuario que se llama se llama horacio a que por cierto soy yo!! No importa me alegro que lo pusiste aca y a alguien le sirvio
    Hola, perdón, no la puse porque creo que el sitio no permite poner links externos. Igual los créditos son tuyos peluca78, yo nunca dije que fuera de mi autoría. Y te digo más, si queres copiar el post y ponerlo con tu nombre me avisas y yo borro el mío, no me importa para nada hacerlo, mientras sirva para ayudar a los demás no importa bajo que nombre esté. Llevo muchos años en este tema y ya me convencí que no se gana nada con ser famoso virtualmente. Busca mis posts en Taringa y vas a ver de lo que te hablo. Suerte.

Recién Iniciado Avatar de leoburgos6
    Móvil
    XPERIA X10 Mini Pro

Alguien sabe como pasar de 1.6 a 2.1 el X10 mini PRO de Personal de Argentina??? en Taringa hay un tuto parecido al q pusieron acá para el downgradeo, pero el celu antes de q termine el flasheo se me queda sin bateria y se apaga... ya intenté desde XP y W7 y nada...
    alguien sabe como hacerlo???? desde ya muchas gracias!!!! saludos!

Top Android Avatar de peluca78
    Móvil
    Xperia X10

Cita Iniciado por Arry2006 Ver mensaje
    Hey arry2006 no pusiste la fuente de donde lo copiaste la cual le borraste algunas capturas pero no importa yo te la digo la sacaste de un blog de blogger de un usuario que se llama se llama horacio a que por cierto soy yo!! No importa me alegro que lo pusiste aca y a alguien le sirvio
    Hola, perdón, no la puse porque creo que el sitio no permite poner links externos. Igual los créditos son tuyos peluca78, yo nunca dije que fuera de mi autoría. Y te digo más, si queres copiar el post y ponerlo con tu nombre me avisas y yo borro el mío, no me importa para nada hacerlo, mientras sirva para ayudar a los demás no importa bajo que nombre esté. Llevo muchos años en este tema y ya me convencí que no se gana nada con ser famoso virtualmente. Busca mis posts en Taringa y vas a ver de lo que te hablo. Suerte.
    Nada que ver yo pienso igual que vos y no voy a hacer otro post es mas este tutorial tampoco es mio nada mas que de donde yo lo copie no estaba tan completo como lo postie yo pero quedate tranquilo arry2006 y que bueno que le sirvio a mucha gente

Top Android
    Móvil
    -

amigo no me podrias o podrian pasar el fimware generico de 1.6 para mi xperia mini para telcel ya que necesito para que me hagan valida la garantia

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Sirva para el X10a ? osea el grande ? es de claro argentina, y no consigo actualizar todavia, alguien me podria guiar? o pasarme el link de algun tutorial confiable ? Estuve viendo en la web y hay millones de tutoriales... pero los usuarios tienen problemas, asi que no me decido... Espero que puedan ayudarme amigos ! un abrazo!

Top Android
    Móvil
    -

alguien tiene la rom 1.6 generica de telcel ya que no funciona el flash led y ocupo hacer valida la garantia

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)