hola tengo una pregunta, acabo de actualizar el xperia con este tutorial y todo perfecto pero cuando conecto el cel a la compu con el cable usb no lo encuentra la compu, ayuda por favor
hola tengo una pregunta, acabo de actualizar el xperia con este tutorial y todo perfecto pero cuando conecto el cel a la compu con el cable usb no lo encuentra la compu, ayuda por favor
Brother, prueba en otros puertos de tu PC/Laptop o en su defecto reinstala drivers: Gordon's Gate Flash Driver 2.2.0.11 , y postea resultados, saludos.
no me sale ninguna actualización disponible![]()
hola amigo, me funciono muy bien gracias, pero el único detalle es que ahora no me muestra el 3g, como lo puedo configurar?
y el icono de wifi cuando lo enciendo no lo indica en la barrita de estados arriba
Última edición por elchiapas; 24/01/2013 a las 14:39:58 Razón: ortografía
Amigoo Yo Tengoo Es El Modelo e10i, Tambien Funcionaa Con Ese?
no valió salio en el seus que el software tiene la versión mas reciente que hagoooo!!!!!???????
Última edición por elchiapas; 24/01/2013 a las 14:41:33 Razón: ortografía
Gracias hermano a ti, al Peluca y a jsandrea 99 . Pude tanto actualizar mi xperia mini y llevarlo a la 2.1 sin problemas. El único detalle es que la batería me dura mucho menos que con la versión 1.6 que trajo originalmente![]()
Última edición por elchiapas; 24/01/2013 a las 14:42:43 Razón: ortografía
Hola a todos alguno de ustedes me podría ayudar, hice todo para actualizar mi xperia mini, pero justamente cuando se descargaban las actualizaciones del seus al cel ocurrió un error y no continuo con la actulizacion, así que trate de hacerlo nuevamente pero ahora el seus no reconoce el teléfono y al presionar el botón atrás se prende el led en rojo continuamente!!!!! que hago!!!!
Nota: mi mini está totalmente muerto, no prende![]()
Última edición por betllovera; 17/02/2013 a las 10:17:37
Hola betllovera!
Puede ser que tu equipo se quedó sin bateria, antes de realizar cualquier actualización es recomendable tener suficiente carga de bateria, para no tener este tipo de problemas, intenta conectarle el cargador unos minutos, despues lo conectas al SEUS / PC Companion y comenta si persiste el problema.
Un saludo!
hola buen dia .... favor quisiera que me ayudaran cambie el archivo build. y ahora no me sirve el cell se reinicia en la palabra sony ericsson.. ya lo intente restaurar con los programas de sony ericsson y me dice que ya esta acualizada a la ultima version... favor auxilio
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores