genteee....ya soy 2.1!!!....m anda perfecto!..lo unico q m falta es q m mand las config d internet!..lo demas perfecto!!..gracias Arry2006!!!... ah alguien q m explique como hacer root con 2.1!!!..kiero subirle el sonido!..
genteee....ya soy 2.1!!!....m anda perfecto!..lo unico q m falta es q m mand las config d internet!..lo demas perfecto!!..gracias Arry2006!!!... ah alguien q m explique como hacer root con 2.1!!!..kiero subirle el sonido!..
Última edición por -Luisz-; 14/02/2011 a las 00:11:36
Alguien sabe como pasar de 1.6 a 2.1 el X10 mini PRO de Personal de Argentina??? en Taringa hay un tuto parecido al q pusieron acá para el downgradeo, pero el celu antes de q termine el flasheo se me queda sin bateria y se apaga... ya intenté desde XP y W7 y nada...
alguien sabe como hacerlo???? desde ya muchas gracias!!!! saludos!
amigo no me podrias o podrian pasar el fimware generico de 1.6 para mi xperia mini para telcel ya que necesito para que me hagan valida la garantia
Sirva para el X10a ? osea el grande ? es de claro argentina, y no consigo actualizar todavia, alguien me podria guiar? o pasarme el link de algun tutorial confiable ? Estuve viendo en la web y hay millones de tutoriales... pero los usuarios tienen problemas, asi que no me decido... Espero que puedan ayudarme amigos ! un abrazo!
alguien tiene la rom 1.6 generica de telcel ya que no funciona el flash led y ocupo hacer valida la garantia
hola que tal, sabes q no me anda el 3g, y queria saber como hacer para hacerlo todo otra vez, algo habre hecho mal. si podes ayudarme de como hacer todo otra vez, como decis q hiciste vos.. gracias
tengo una pregunta todo me va bien hasta donde tengo que sustituir el build lo cambio a RW pero aun asi no me deja sustituir me dice que solo es de lectura no se que mas hacer??
Última edición por Heber; 23/03/2011 a las 18:06:28
amigo no pude me dice fail error!!!! y no mas no se rootea!!!
hola amigo!!muy buen post!!te queria preguntar a dond pego el 1er archivo build.prop xq lo pegue en la carpeta sdcard pero cuando conecto el celular al pc no aparece el archivo en la memoria x favor respondeme urgentte....![]()
Hola! soy fernando te cuento que segui todos los pasos de la actualizacion pero cuando quise instalar el SEUS no pude... porque nisiquiera lo descomprime... me sale error! Espacio en disco insuficiente.
! Espacio en disco insuficiente.
! Error de escritura en el fichero Pack Xperia X10 mini\Update_Service_Setup-2.10.11.10.exe. Puede que el disco esté lleno
! Espacio en disco insuficiente.
eso me sale... agradeceria mucho tu ayuda!! un abrazo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores