Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80
    Top Android Avatar de peluca78
    Móvil
    Xperia X10

Respuesta: Actualizar SE Xperia X10 mini 1.6 a 2.1 - Para Personal De Argentina

Cita Iniciado por cross86 Ver mensaje
    AYUDA URGENTE

MUCHAS GRACIAS AMIGO Arry2006. soy de Nicaragua

probe el tutorial al pie de la letra como esta en el tutorial.
    Pero tengo un grabe problema mi xèria mini ya no me acepta el sim o chip,
    Mi cell dice que ingrese el pin de red o sea se me bloqueo con esa actualizacion
    me quedo en android 2.1 pero no me acepta ninguna sim o chip ya le probe varios chip,

espero su pronta ayuda y respuesta gracias.

numero de copilacion que quedo en mi cell es: 2.1.1.A.0.6
    Proba de pasarlo por el seus o el pc companion pone en actualisar y si te dise que ya esta actualisado pone en reparar y reparalo aver si funciona sino no se capas que la actualisacion del numero de copilacion 2.1.1.A.0.6 es para sudamerica nada mas y no para centroamérica yo tengo esa actualisacion 2.1.1.A.0.6 y no tengo problema la verdad no se como podria ayudarte

Cita Iniciado por pauldsantis Ver mensaje
    che te jodo otra vez con dos cosas., tenes personal? me pasas tu config apn y vpn para checar que sea la misma q la mia por ahi esta ahi la cosa pro favor !!??
    y sabes los pasos de ultima para volver a android 1.6
    la configuracion de apn tengo dos:
    1- Esta es la que tengo seleccionada
    personal: gprs.personal.com
    Nombre: personal
    Apn: gprs.personal.com
    Proxy: 172.016.000.020
    Puerto: 8080
    Nombre de usuario:<noestablecido>
    Contraseña: <noestablecido>
    Servidor: <noestablecido>
    Mmsc: <noestablecido>
    Proxy MMS: <noestablecido>
    Puerto de MMS: <noestablecido>
    MCC: 722
    MNC: 34
    Tipo de autenticacion: ninguno
    Tipo de APN: default,supl

2-
    personal: mms
    Nombre: personal
    Apn: mms
    Proxy: <noestablecido>
    Puerto: <noestablecido>
    Nombre de usuario:<noestablecido>
    Contraseña: <noestablecido>
    Servidor: <noestablecido>
    Mmsc: http://mms.personal.com.jaja sacale el .jaja pasa que me lo tomaba como una direccion y lo puse asi
    Proxy MMS: 172.025.007.031
    Puerto de MMS: 8080
    MCC: 722
    MNC: 34
    Tipo de autenticacion: ninguno
    Tipo de APN: mms

y en la configuracion de vpn no tengo ninguna
    y los pasos para volver a android 1.6 creeria ojo no lo e intentado pero creeria que con tan solo cambear el archivo build.prop brasilero por el original y espero que lo tengas sino te lo paso y creo o creo no se si va a funcionar
    Última edición por peluca78; 09/02/2011 a las 04:55:28

Avanzado Avatar de HACKMOVILE
    Móvil
    Galaxy Ace

Lo de cambiar el build.prop no funciona yo lo he probado al pasar por PC Companion o Service Update al conectarlo manda el mensaje de que no hay software disponible he desinstalado y reinstalando las aplicaciones e incluso probando en otro PC asi que al menos en mi caso el downgrade no se obtiene asi, saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

si amigo ya probe esos codigo pero nada lo bolvi a restaurar con pc conpanion para ver que susedia pero sigue igual me pide el pin de red.

ahora es un problema para mi porque el cell no era mio es de una amiga que tenia problema con el bluetooth
    y yo le dije que con una actualizacion se solucionaba el problema. y recurri a este tutorial de ma amigo porque cuando conectaba el cell de mi amiga pc conpanion decia que ya tenia la ultima actualizacion pero nada aun seguia en 1.6.

yo tengo un xperia mini y no tube problema con la actualizacion actualmente tengo 2.1 pero el de mi amiga con esta otro prosedimiento me quedo bloqueado ayuda amigos del foro.
    Última edición por -Luisz-; 09/02/2011 a las 19:11:27 Razón: Escribir todo en mayúsculas.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

bueno creo q oficialmente no tengo mas intentos, con la ultima actualización el cel se me volvió re lento, se traba incluso tarda un montón en escribir... :S o cdo activo aplicaciones....

no se que hacer creo que no me queda otra que llevarlo a sony y que me cobren como uno nuevo por que son asi de caros los hijos estos...

no hay forma de volverlo a cero al cel? jajaj que me quede como cdo lo compree dios quisiera q esto solo fuera una pesadilla(?) jaja :P encima no tengo un peso para el servicio tecnico...

Recién Iniciado Avatar de ghost_141
    Móvil
    Xperia Play

Hola, alguien podría ayudarme con el Build.prop para el x10 mini pro? Muchas gracias.

Cita Iniciado por HACKMOVILE Ver mensaje
    Lo de cambiar el build.prop no funciona yo lo he probado al pasar por PC Companion o Service Update al conectarlo manda el mensaje de que no hay software disponible he desinstalado y reinstalando las aplicaciones e incluso probando en otro PC asi que al menos en mi caso el downgrade no se obtiene asi, saludos
    Me podría ayudar a actualizar a la versión build number 2.1.1.A.0.6 en un x10 mini pro?

Editado por Heber
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
    Última edición por Heber; 10/02/2011 a las 17:48:27

Móvil
    Xperia X10

Cita Iniciado por ghost_141 Ver mensaje
    Cita Iniciado por HACKMOVILE Ver mensaje
    Me podría ayudar a actualizar a la versión build number 2.1.1.A.0.6 en un x10 mini pro?
    ojo que este build.prop es solo para el x10 mini y no para el x10 mini pro para el tuyo tenes que conseguir un build.prop distinto algo asi como un u20a o algo asi no me acuerdo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ok, mi celu murio...
    hice lo de poner el build.prop viejo... y lo reinicie y ahra cdo lo prendo se queda en sony ericson y no pasa de ahi..... murio.

intento reparar con el seus y o no lo reconoce o se descoencta mientras y dice qno tiene el software par ami celular aun...

Móvil
    Xperia X10

Cita Iniciado por pauldsantis Ver mensaje
    ok, mi celu murio...
    hice lo de poner el build.prop viejo... y lo reinicie y ahra cdo lo prendo se queda en sony ericson y no pasa de ahi..... murio.

intento reparar con el seus y o no lo reconoce o se descoencta mientras y dice qno tiene el software par ami celular aun...
    proba debajar otra ves el build.prop brasilero y si podes proba de ponerlo aver que pasa

Móvil
    Xperia X10

Hey encontre un tuto de como hacer el tan jodido Downgrade si alguien lo quiere se los paso lo unico es que no se si funciona

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por peluca78 Ver mensaje
    Hey encontre un tuto de como hacer el tan jodido Downgrade si alguien lo quiere se los paso lo unico es que no se si funciona
    yo hice uno de esos y me dejo el celu inservible , tengan cuidado

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)