supongo que se pierden todos los datos, no?
supongo que se pierden todos los datos, no?
se supone que se viene la actualizacion OFICIAL por sony ericsson activando el multi touch y tambien actualizando a andoid 2.3...
lamentablemente solo el Xperia X10 tendra andoid 2.3 los demas (mini, mini pro y x8) no tendran mas que el 2.1
por ahi escuche un rumor que sony ericsson pronto lanzara una actualizacion para todos los de la familia x10(incluyendo mini y mini pro)..
del sitio en que lo lei trae el logo oficial de la sonyericsson.....io no digo que sea cierto vdd....pero vivo con las esperanzaz de que algun dia las mini pantallas tengan multitouch corriendo sin ningun error..........esperemos a que sony nos entregue algo mejor....
alguien tiene noticias si ya mero llega la actualizacion de el multi touch al SE en mexico
También estoy esperando la actualización oficial de Sony para hacer dual touch mi Xperia X10, ya pregunté a Telcel, pero no me da respuesta.![]()
ya se puede tener dual touch en xperia mini pro ya la tengo en mi xperia mini pro
bueno y como se hace para elIniciado por [LEFT
minipro gracias
Que tal Dani, soy Jesse de el foro, queria pedirte ayuda por favor, lo que pasa es que yo tengo un sony ericsson xperia x10 (el grande) y quisiera ponerle multitouch y estaba siguiendo el tuto que subiste y no pude, ademas de que el programa no trae un boton otra cosa es que no se como conectar el cel en modo flash, tambien segui leyendo en lo que dicen los comentarios y creo que dijiste algo asi como que ya no utilicemos este metodo para agregar el multitouch que utilicemos otro y pues menos, ya descargue lo que dijiste que descargaramos de el tuto pero pues la verdad maas no se, al parecer tengo la actualizacion 2.1 porque descargue una app que dice que necesito 2.2 para arriba, tambien esta rooteado, lo rootie con la app x4, por favor ayuda
ey yo tambien quiero saber como puedo colocar dual touch en mi x10 mini pro me pueden avisar por si saben gracias lo necesito
Última edición por Heber; 12/08/2011 a las 21:24:23 Razón: Ortografía, evite abreviar palabras y sustituir letras..
yo tengo el x10 mini pro y me gustaria tener multitouch, me podrian ayudar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores