Hola colegas, quisiera ver si alguien me puede ayudar a correr este elf, mi cel tiene la libreria actualizada, el zbin y todo, al momento de correr este elf se reinicia y no pasa nada. Los otros elfs andan bien, ¿alguien me puede dar una solucion?
Hola colegas, quisiera ver si alguien me puede ayudar a correr este elf, mi cel tiene la libreria actualizada, el zbin y todo, al momento de correr este elf se reinicia y no pasa nada. Los otros elfs andan bien, ¿alguien me puede dar una solucion?
Última edición por Heber; 20/01/2011 a las 04:02:35
Estas usando una version antigua de MyStandby.ELF, siempre asegurate de usar la mas reciente, aunque lo mas probable es que tengas algo desactualizado, revisa tus archivos
Te dejo la version mas reciente de este ELF
Saludos...
hola ya use la mas reciente y nada aammmmmm q puE do hacer uso esto n mi w610 el w610_r6bc002.lib.vkp ese q es la libreria este elfpackmod by tartes VX y este DYN_CONST.bin ya tengo todo corre elf pero los elfs q kiero no los corre aaaa q hago ahora solo m conformo con correr este elf solo eso pido y q me ayuden solo kiero este elf me gusto mucho mysidebarinfo _v1.3 la mas reciente y pasa lo mismo lopngo todo bien y al iniciar vibra y luego al ir apantalla se pone blanca y se reinicia
Última edición por ErikFX; 19/01/2011 a las 19:06:47
Debe ser por falta de funciones, a veces en las librerias que portan no vienen todas. Prueba con Dyn check y con el elf swis para descartar la falta de estas.
Última edición por Heber; 20/01/2011 a las 04:07:02 Razón: Corregir información.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores