auxilio!!!! alguien que me ayude, no he podido rootear mi xperia mini pro!!!!!
actualize mi xperia mini pro, atravez del proceso que marca la pagina de sony ericcson y salio todo bien
pero ahora no me deja rootearlo, y asi fue como quedo
numero de modelo: U20a
versión del firmware: 2.1 update 1
versión de banda base: M76XX-TSNCJOLYM-53404015
versión de kernel: 2.6.29
Número de compilación: 2.1.1.A.0.6
sigo los pasos exactamente como dicen todos los tutoriales y nada me ha funcionado D:
además de que muchos tutoriales no estan bien hechos y no te marcan paso por paso
como uno debe de realisar el proceso en fin, estos son los programas que he usado
--el z4root: una version que solo dice "root" solo se queda cargando y nunca pasa nada; la otra version que aparece "root temporay" y "root permanent" tildo en cualquiera de las 2 opciones y solo se cierra la aplicacion sin hacer nada
--el universal android, presiono root y solo aparece "failed ! No --- Fu goo ----"
--el X10FlashTool nunca se habilita el boton de root, lo intente conectandolo de las siguientes formas: "conectar el telefono", "cargar el telefono" y tambien lo conecte apagado presionando la tecla "atras" nunca se habilito el boton root
--SuperOneClick no hace nada, le pongo en root y se queda en "waiting for device..."
que hago, ya he intentado todo
ya le tilde la opcion de origenes desconocidos
ya esta mi telefono en depuracion usb
ya le quite la memoria externa
que hago??????????????????? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja
a mi me pasa lo mismono he podido rootearlo y estoy en las mismas que tu
el z4root no sirve solo se traba, el universal android solo marca error, el X10FlashTool no se habilita el boton de root y el SuperOneClick nomas no responde
haber quien nos ayuda n.n
Marcadores