Resultados 1 al 10 de 38

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    Xperia X10 mini -E10a-

Respuesta: ¡Root en Xperia mini\Pro actualizado a 2.1! (Compilación 2.0.2.A.0.24)

Gracias Arry2006 por el tuto que dejaste!

Te cuento que hace 2 horas que pase de la vieja 1.6 a la Eclair(2.1) siguiendo un tutorial de taringa, el cual nos deja en la misma compilación que vos acá nos comentas.

Mi cel es de vomistar y, quiero eliminarle algunas cosas de esta empresa y otros que vienen con el sistema como el AssCreed, Edge, Roller Coaster, WisePilot y algun otro... y vos aca me diste la solucion!

Ya me descargue todo, mañana voy a rutear a mi E10a y a limpiarlo de indeseables.

Una consulta, sabes como hacer para instalar las aplicaciones directamente en la SD, porque la memo que tiene el x10mini es muy pobre para la cantidad de cosas que le quiero instalar.

Gracias!

Top Android Avatar de Arry2006
    Móvil
    SE Xperia X8

Respuesta: ¡Root en Xperia mini\Pro actualizado a 2.1! (Compilación 2.0.2.A.0.24)

Cita Iniciado por kanus Ver mensaje
    Gracias Arry2006 por el tuto que dejaste!

Te cuento que hace 2 horas que pase de la vieja 1.6 a la Eclair(2.1) siguiendo un tutorial de taringa, el cual nos deja en la misma compilación que vos acá nos comentas.

Mi cel es de vomistar y, quiero eliminarle algunas cosas de esta empresa y otros que vienen con el sistema como el AssCreed, Edge, Roller Coaster, WisePilot y algun otro... y vos aca me diste la solucion!

Ya me descargue todo, mañana voy a rutear a mi E10a y a limpiarlo de indeseables.

Una consulta, sabes como hacer para instalar las aplicaciones directamente en la SD, porque la memo que tiene el x10mini es muy pobre para la cantidad de cosas que le quiero instalar.

Gracias!
    Hola Kanus, primero que nada, y si vas a ser habitué del foro de esta web, déjame decirte que no debes agradeces con palabras sino clickeando en el botón "Agradecer" que está debajo a la izquierda de cada post de cada usuario. Es política de la página.

Ahora si, para instalar las aplicaciones en la tarjeta de memoria y como ya te respondió HACKMOVILE, necesitas usar una aplicación llamada "app2sd" y particionar tu tarjeta de memoria para crear el espacio que va a usar esta app para instalar las aplicaciones en la tarjeta, entre otras cosas. Es un tanto tedioso, hay muchos tutoriales dando vueltas por ahí, búscalos.
    Si yo puedo subo uno y voy a tratar de explicarlo bien, pero no lo esperes y busca por tu cuenta. Saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola chicos! Yo una vez rootee mi cel de esta manera y al instalar el root explorer me salia un mensaje que decia " Root explorer has not yet managed to obtain root access...." como q no tengo los permisos de superuser, y ahora lo rootee de nuevo de esta manera y me sale el mismo mensaje cuando trato de abrir el root explorer.. Probe con el astro pero al borrar las apps me dice error al borrar.. Por favor ayudenme se les a pasado lo mismo muchas gracias!

Top Android Avatar de Arry2006
    Móvil
    SE Xperia X8

Cita Iniciado por maurow710 Ver mensaje
    Hola chicos! Yo una vez rootee mi cel de esta manera y al instalar el root explorer me salia un mensaje que decia " Root explorer has not yet managed to obtain root access...." como q no tengo los permisos de superuser, y ahora lo rootee de nuevo de esta manera y me sale el mismo mensaje cuando trato de abrir el root explorer.. Probe con el astro pero al borrar las apps me dice error al borrar.. Por favor ayudenme se les a pasado lo mismo muchas gracias!
    Hola, espero que tengas un Xperia Mini. Otra cosa: Después de rootear con SupeOneClick apagaste el celular y volviste a encenderlo (reiniciar) como dice el tutorial?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)