Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Top Android Avatar de Arry2006
    Móvil
    SE Xperia X8

¡Root en Xperia mini\Pro actualizado a 2.1! (Compilación 2.0.2.A.0.24)

Hola gente, tuve el problema de no poder rootear mi Xperia Mini luego de actualizarlo a Android 2.1.
    Mi Kernel es 2.6.29 y el número de compilación es el famoso 2.0.2.A.0.24 que decían era imposible de rootear por el momento. Yo pude, acá les digo lo que yo hice y tengo esperanzas de que le sirva a alguien más.

Es muy sencillo.

1). Si tienen instalado Root explorer, sáquenlo, puede dar problemas.

2). Descargan:

a). SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse.zip
    b). psneuter.zip

3). Cuando descompriman SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse.zip van a ver un archivo llamado "rageagainstthecage". Lo borran.
    Luego descomprimen "psneuter.zip" y al archivo llamado "psneuter" lo renombran a "rageagainstthecage" y junto a "psneuter.c" los copian y pegan dentro de la carpeta de SuperOneClick.

4). Esa es la gran ciencia. Ahora ya solo les queda conectar el móvil al PC con la depuración USB activada (Modo "Cargar teléfono"), ejecutar el programa SuperOneClick y darle en "Root". Luego de unos momentos les saldrá que el teléfono está rooteado. Reinician el móvil, instalan Root Explorer y Superuser (por si no lo instaló automáticamente SuperOneClick) y a borrar todas esas aplicaciones molestas de las compañías.

Saludos, espero haber sido claro y que esto le sirva a alguien.

Avanzado Avatar de HACKMOVILE
    Móvil
    Galaxy Ace

Respuesta: ¡Root en Xperia mini\Pro actualizado a 2.1! (Compilación 2.0.2.A.0.24)

Hola Arry2006 que Androide tienes? de casualidad sera un e10i o e10a (x10 mini) con la compilación 2.0.2.A.0.24 de ser asi me podrias facilitar tu archivo build.prop que se encuentra en la carpeta system, te lo agradeceria bastante, saludos

Móvil
    SE Xperia X8

Respuesta: ¡Root en Xperia mini\Pro actualizado a 2.1! (Compilación 2.0.2.A.0.24)

Cita Iniciado por HACKMOVILE Ver mensaje
    Hola Arry2006 que Androide tienes? de casualidad sera un e10i o e10a (x10 mini) con la compilación 2.0.2.A.0.24 de ser asi me podrias facilitar tu archivo build.prop que se encuentra en la carpeta system, te lo agradeceria bastante, saludos
    Hola HACKMOVILE, ¡cómo estás?, te cuento, en realidad tengo E10a y poseo dos archivos "build.pro". El original (que no me dejaba actualizar a 2.1) y el reemplazo, que es de un firmware brasileño original (que puse en el teléfono en lugar del original para que el programa me dejara actualizar a 2.1). Te paso por privado los que tengo y vos fijate. Saludos, espero que te sirva alguno.

PD: Mi teléfono está en Personal de Argentina y con ese "build.pro" brasileño funcionó bárbaro, no se si será lo mismo para otras empresas.
    Última edición por Arry2006; 21/01/2011 a las 20:16:25

Móvil
    Galaxy Ace

Edito: Despues de leer detenidamente el tutorial pude hacer el root, no digo que sea necesario pero para evitar cualquier error desactivar la protección antivirus, saludos:a56:
    Última edición por HACKMOVILE; 22/01/2011 a las 00:36:10 Razón: Solucionado!

Móvil
    SE Xperia X8

Cita Iniciado por HACKMOVILE Ver mensaje
    Edito: Despues de leer detenidamente el tutorial pude hacer el root, no digo que sea necesario pero para evitar cualquier error desactivar la protección antivirus, saludos:a56:
    Jeje, desconozco lo del antivirus porque no uso, tengo Deep Freeze, pero es posible que sea necesario desactivarlo ya que trabajamos con muchos archivos "raros". =)

PD: Que bueno que te haya servido también este tutorial. Saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    Xperia X10 mini -E10a-

Gracias Arry2006 por el tuto que dejaste!

Te cuento que hace 2 horas que pase de la vieja 1.6 a la Eclair(2.1) siguiendo un tutorial de taringa, el cual nos deja en la misma compilación que vos acá nos comentas.

Mi cel es de vomistar y, quiero eliminarle algunas cosas de esta empresa y otros que vienen con el sistema como el AssCreed, Edge, Roller Coaster, WisePilot y algun otro... y vos aca me diste la solucion!

Ya me descargue todo, mañana voy a rutear a mi E10a y a limpiarlo de indeseables.

Una consulta, sabes como hacer para instalar las aplicaciones directamente en la SD, porque la memo que tiene el x10mini es muy pobre para la cantidad de cosas que le quiero instalar.

Gracias!

Móvil
    Galaxy Ace

Hola kanus lo que necesitas es el App2Sd por el momento en el foro no hay un tutorial y yo en lo personal no me atrevo a subirlo por que no lo he probado, pero como siempre san g00gl3 tiene las respuestas, saludos

Móvil
    SE Xperia X8

Cita Iniciado por kanus Ver mensaje
    Gracias Arry2006 por el tuto que dejaste!

Te cuento que hace 2 horas que pase de la vieja 1.6 a la Eclair(2.1) siguiendo un tutorial de taringa, el cual nos deja en la misma compilación que vos acá nos comentas.

Mi cel es de vomistar y, quiero eliminarle algunas cosas de esta empresa y otros que vienen con el sistema como el AssCreed, Edge, Roller Coaster, WisePilot y algun otro... y vos aca me diste la solucion!

Ya me descargue todo, mañana voy a rutear a mi E10a y a limpiarlo de indeseables.

Una consulta, sabes como hacer para instalar las aplicaciones directamente en la SD, porque la memo que tiene el x10mini es muy pobre para la cantidad de cosas que le quiero instalar.

Gracias!
    Hola Kanus, primero que nada, y si vas a ser habitué del foro de esta web, déjame decirte que no debes agradeces con palabras sino clickeando en el botón "Agradecer" que está debajo a la izquierda de cada post de cada usuario. Es política de la página.

Ahora si, para instalar las aplicaciones en la tarjeta de memoria y como ya te respondió HACKMOVILE, necesitas usar una aplicación llamada "app2sd" y particionar tu tarjeta de memoria para crear el espacio que va a usar esta app para instalar las aplicaciones en la tarjeta, entre otras cosas. Es un tanto tedioso, hay muchos tutoriales dando vueltas por ahí, búscalos.
    Si yo puedo subo uno y voy a tratar de explicarlo bien, pero no lo esperes y busca por tu cuenta. Saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola chicos! Yo una vez rootee mi cel de esta manera y al instalar el root explorer me salia un mensaje que decia " Root explorer has not yet managed to obtain root access...." como q no tengo los permisos de superuser, y ahora lo rootee de nuevo de esta manera y me sale el mismo mensaje cuando trato de abrir el root explorer.. Probe con el astro pero al borrar las apps me dice error al borrar.. Por favor ayudenme se les a pasado lo mismo muchas gracias!

Móvil
    SE Xperia X8

Cita Iniciado por maurow710 Ver mensaje
    Hola chicos! Yo una vez rootee mi cel de esta manera y al instalar el root explorer me salia un mensaje que decia " Root explorer has not yet managed to obtain root access...." como q no tengo los permisos de superuser, y ahora lo rootee de nuevo de esta manera y me sale el mismo mensaje cuando trato de abrir el root explorer.. Probe con el astro pero al borrar las apps me dice error al borrar.. Por favor ayudenme se les a pasado lo mismo muchas gracias!
    Hola, espero que tengas un Xperia Mini. Otra cosa: Después de rootear con SupeOneClick apagaste el celular y volviste a encenderlo (reiniciar) como dice el tutorial?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)