hola hoy compre el mini xperia x diez , y ya lo rootie como dice este tuto , solo sale al principio telcel , ahora estoy por checar el cell , bien , bueno todo bien gracias , que mas puedo hacerle a mi cel , ya tgengo android 2.0 creo es
hola hoy compre el mini xperia x diez , y ya lo rootie como dice este tuto , solo sale al principio telcel , ahora estoy por checar el cell , bien , bueno todo bien gracias , que mas puedo hacerle a mi cel , ya tgengo android 2.0 creo es
Hola, soy nuevo en este foro, segui el tutorial para rootear con el programa ese, pero se queda en "Waiting for Device" y ahi queda... como que no responde mas... por que es? desactive el antivirus tambien y sigue igual...
Última edición por EliteDrOiD; 29/12/2011 a las 22:01:30 Razón: Ortografía
Amigo muchas gracias, mi telefono habia muerto al cambiarme de rom y tuve que revivirlo con el Seus pero no podia rootearlo con el Z4root, gravias a tu tutorial pude hacerlo y ahora le instalo una rom
Saludos !!
funciona con # compilacion: 2.0.A.0.504 kernel: 2.6.29? es un xperia x10 mini e10a baseband terminacion 006
Última edición por belamonu; 27/12/2011 a las 18:40:14
hola Arry2006, como estas? me podrias pasar el build prop original? el que te venia con el telefono? por que lo necesito....muchisimas gracias...y por casualidad, no sabes como volver a poner la baseban 006? por que la cambie por la 015 y ahora no me agarra señal el cel...gracias
Última edición por EliteDrOiD; 29/12/2011 a las 22:03:18 Razón: Formato Incorrecto, Ortografía
Hola no puedo descargar el archivo porque me dice es un virus troyano..donde mas puedo descargar para rooteras mi X10 mini pro?
hola alguien sabe si este tutorial sirve para el mini xperia x10 E10a 2.1 con compilacion 2.1.A.0.6???
hola oye cual carpeta SuperOneClick. oh hay que crear una carpeta con ese nombre?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores