Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: ¡Root en Xperia mini\Pro actualizado a 2.1! (Compilación 2.0.2.A.0.24)

muchas gracias arry2006 por este tuto la verdad funciono a la perfeccion ya me quedo el mini rooteado
    y una cosa que me paso quizas a alguien le suceda tambien fue lo de la depuracion, yo creia que se llamaba depuracion cuando el cel esta conectado a la pc en modo cargar telefono, al momento de conectar el cel a la pc y darle root con el programa este se tildaba y no respondia.
    despues busque y en la parte de aplicaciones / desarrollo; esta para activar la depuracion cuando conectemos nuestro cel y no les suceda como a mi que se me tildaba el programa y dejaba de responder.
    un pequeño detalle que no sabia xD
    por lo demas me salio todo a la perfeccion, muchas gracias amigo por este post!

[[ xperia x10 mini , version 2.1, modo root activado ]] gracias a arry2006

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: ¡Root en Xperia mini\Pro actualizado a 2.1! (Compilación 2.0.2.A.0.24)

Hola a todos

Bueno paso a comentarles, eh hecho este tutorial tuyo Arry2006 (Actualizar SE Xperia X10 mini 1.6 a 2.1 - Para Personal
    De Argentina) y me salio perfecto actualice a la versión
    2.1. Despues de esto quise volver a la versión 1.6 y hice este otro tutorial
    tuyo (Root en Xperia mini\Pro actualizado a 2.1! (Compilación 2.0.2.A.0.24)
    osea el de este post, bueno luego de hacer esto restaure el archivo original “build.prop”
    y reinicie el celular y aquí esta la cuestión y es que inicia hasta la parte
    del logo de SonyEricsson (logo verde) pero con el detallle de que esta todo
    tildado y ahí se queda y se vuelve a reiniciar y sigue asi eternamente, osea
    que en pocas palabras no inicia

Lo que quiero hacer es restaurar el sitema
    operativo original. Ya probe de repararlo con el Pc Companion y con SEUS pero
    me dicen que su teléfono ya esta acualizado.

Entonces quería saber si hay alguna aplicación
    que pueda instalar en la PC (ya que al teléfono no lo puedo iniciar) y que me
    restaure el SO del teléfono de fabrica osea a la versión 1.6 y con el firmware
    original.

Si alguno me puede ayudar se lo voy a
    agradecer eternamente. De ante mano muchas gracias por todo.

Última edición por -Luisz-; 01/02/2011 a las 01:10:50 Razón: Formato incorrecto.

Top Android Avatar de Arry2006
    Móvil
    SE Xperia X8

Cita Iniciado por Dayno Ver mensaje
    Hola a todos

Bueno paso a comentarles, eh hecho este tutorial tuyo Arry2006 (Actualizar SE Xperia X10 mini 1.6 a 2.1 - Para Personal
    De Argentina) y me salio perfecto actualice a la versión
    2.1. Despues de esto quise volver a la versión 1.6 y hice este otro tutorial
    tuyo (Root en Xperia mini\Pro actualizado a 2.1! (Compilación 2.0.2.A.0.24)
    osea el de este post, bueno luego de hacer esto restaure el archivo original “build.prop”
    y reinicie el celular y aquí esta la cuestión y es que inicia hasta la parte
    del logo de SonyEricsson (logo verde) pero con el detallle de que esta todo
    tildado y ahí se queda y se vuelve a reiniciar y sigue asi eternamente, osea
    que en pocas palabras no inicia

Lo que quiero hacer es restaurar el sitema
    operativo original. Ya probe de repararlo con el Pc Companion y con SEUS pero
    me dicen que su teléfono ya esta acualizado.

Entonces quería saber si hay alguna aplicación
    que pueda instalar en la PC (ya que al teléfono no lo puedo iniciar) y que me
    restaure el SO del teléfono de fabrica osea a la versión 1.6 y con el firmware
    original.

Si alguno me puede ayudar se lo voy a
    agradecer eternamente. De ante mano muchas gracias por todo.

Deberías hacer el último paso del primer tutorial que mencionaste, al menos para lograr encender el equipo. O sea, conectalo a SEUS y te va a decir que ya está actualizado pero dale en "Instalar" lo mismo. Ahí al menos va a encender el celular porque va a quedar como nuevo. Después te buscas algún tutorial para hacer un "downgrade" a 1.6 y listo. Yo de eso no se. Saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

wow gracias men habia hecho otro tutorial donde ya tnia el superoneclick modificado lo rooteaba y dsps lanzaba el root explorer y m sacaba el root explorer, LO Q M FALTABA ERA DSPS D ROOTEAR REINICIAR EL TELEFONO Y LOQUIE X SOLO ESO Xd PRO GRACIAS

Avanzado Avatar de HACKMOVILE
    Móvil
    Galaxy Ace

Compañeros les comento que la la ultima compilación 2.1.1.A.0.6 publicada por SE a principios del presente mes (Febrero 2011) también es rooteble con esta versión del superoneclick para todos aquellos que tenemos el build.prop aportado por Arry2006 podemos actualizar sin problemas, saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

muy bueno el post, pero tengo una pregunta... si quiero unroot el cel para no perder la garantia, como puedo hacerlo?

eso... y gracias por todo
    Última edición por Heber; 10/02/2011 a las 00:54:47 Razón: Evite abreviar palabras.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Arry2006 Ver mensaje
    Hola gente, tuve el problema de no poder rootear mi Xperia Mini luego de actualizarlo a Android 2.1.
    Mi Kernel es 2.6.29 y el número de compilación es el famoso 2.0.2.A.0.24 que decían era imposible de rootear por el momento. Yo pude, acá les digo lo que yo hice y tengo esperanzas de que le sirva a alguien más.

Es muy sencillo.

1). Si tienen instalado Root explorer, sáquenlo, puede dar problemas.

2). Descargan:

a). Archivo adjunto 81320
    b). Archivo adjunto 81321

3). Cuando descompriman SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse.zip van a ver un archivo llamado "rageagainstthecage". Lo borran.
    Luego descomprimen "psneuter.zip" y al archivo llamado "psneuter" lo renombran a "rageagainstthecage" y junto a "psneuter.c" los copian y pegan dentro de la carpeta de SuperOneClick.

4). Esa es la gran ciencia. Ahora ya solo les queda conectar el móvil al PC con la depuración USB activada (Modo "Cargar teléfono"), ejecutar el programa SuperOneClick y darle en "Root". Luego de unos momentos les saldrá que el teléfono está rooteado. Reinician el móvil, instalan Root Explorer y Superuser (por si no lo instaló automáticamente SuperOneClick) y a borrar todas esas aplicaciones molestas de las compañías.

Saludos, espero haber sido claro y que esto le sirva a alguien.

nose que le pasa pero llego a la parte de ejecutar el programa y cdo lo ejecuto pongo Root y al 2do OK (cdo empieza a cargar digamos) ahi se tilda y dice no responde. no sabes que puede estar pasando?
    mi nº de compilacion es 2.1.1.A.0.6 nose si tendra algo q ver
    Última edición por kun89; 10/02/2011 a las 01:20:10

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola Arry2006, muchas gracias por tu aporte, esta muy bueno, te cuento que me sale esto cuando corro el rooteador, debo esperar o estoy ruteando mal..........
    por favor tu ayuda de antemano gracias
    es casi lo mismo que le pasa a fabro

Última edición por -Luisz-; 18/02/2011 a las 02:46:39

Recién Iniciado Avatar de netsukes
    Móvil
    -

dizzy Respuesta: ¡Root en Xperia mini\Pro actualizado a 2.1! (Compilación 2.0.2.A.0.24)

hola buen dia amigos del foro necesito su ayuda yo ya habia roteado mi xperia mini pro pero hoy en la mañana me llego una actualizacion de firmware la acepte y le quito el root a mi xperi quise intentar rootearlo nuevamente con este tuto que era el que me habia servido pero no pude

modelo : u20a
    mi version de firmware es :2.1 update1
    version kerne: 2.6.29
    numero de compilacion :2.1.1.A.0.6

tambien ya intente con el z4root y despues de largo tiempo de espera me manda mensaje de que si deseo realizar acercamiento
    y con el superoneclick empieza bien pero despues se pone en la compu que el programa no responde

agradesco la ayuda que me brinden ya que no se mucho de esto y mi xperia ya habia quedado al 100 y ahora se ve como todos jajaja

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: ¡Root en Xperia mini\Pro actualizado a 2.1! (Compilación 2.0.2.A.0.24)

auxilio!!!! alguien que me ayude, no he podido rootear mi xperia mini pro!!!!!
    actualize mi xperia mini pro, atravez del proceso que marca la pagina de sony ericcson y salio todo bien
    pero ahora no me deja rootearlo, y asi fue como quedo

numero de modelo: U20a
    versión del firmware: 2.1 update 1
    versión de banda base: M76XX-TSNCJOLYM-53404015
    versión de kernel: 2.6.29
    Número de compilación: 2.1.1.A.0.6

sigo los pasos exactamente como dicen todos los tutoriales y nada me ha funcionado D:
    además de que muchos tutoriales no estan bien hechos y no te marcan paso por paso
    como uno debe de realisar el proceso en fin, estos son los programas que he usado

--el z4root: una version que solo dice "root" solo se queda cargando y nunca pasa nada; la otra version que aparece "root temporay" y "root permanent" tildo en cualquiera de las 2 opciones y solo se cierra la aplicacion sin hacer nada
    --el universal android, presiono root y solo aparece "failed ! No --- Fu goo ----"
    --el X10FlashTool nunca se habilita el boton de root, lo intente conectandolo de las siguientes formas: "conectar el telefono", "cargar el telefono" y tambien lo conecte apagado presionando la tecla "atras" nunca se habilito el boton root
    --SuperOneClick no hace nada, le pongo en root y se queda en "waiting for device..."

que hago, ya he intentado todo
    ya le tilde la opcion de origenes desconocidos
    ya esta mi telefono en depuracion usb
    ya le quite la memoria externa
    que hago??????????????????? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja
    a mi me pasa lo mismo no he podido rootearlo y estoy en las mismas que tu
    el z4root no sirve solo se traba, el universal android solo marca error, el X10FlashTool no se habilita el boton de root y el SuperOneClick nomas no responde
    haber quien nos ayuda n.n
    Última edición por -Luisz-; 04/06/2011 a las 21:36:36

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)