HOoola amigos, queria saber si me pueden ayudar, por quise hacer un tutorial app2sd
pero no lo termine de hacer por que no tenia adaptador de sd, el chiste esq me quede hasta ahi, y crei q si me saldria sin adaptador, que menso soy ^^
El chiste esq no me reconocía mi cel en modo usb, ya batalle y lo logre, pero cada vez que lo conecto me sale en mi celular una notificacion (un triangulito como de advertencia), le doy, y tengo que activar modo de depuracion y luego darle en conectarse usb (en la barra de notificaciones), luego cuando le aplasto ahi, me salen 2 opciones, montar y el otro boton de no montar. ^^
Cuando lo reconoce mi compu, me aparece el disco extraible f y otra pero unidad de cd ^^
yo quiero tener las configuraciones de antes, por que ahorita las transferencias de la compu al telefono son mas lentas, y antes pasaban super rapido.
Alguien me puede ayudar, o decirme como o donde recuperar la informacion que traia la sd por default ^^
saludos!!! x cierto mi cel es un sony x10mini y lo actualize a 2.1, todo estaba perfecto hasta que yo hice esa estupides jeje
Marcadores