buen dia todos queria saber como puedo tener aplicaciones de cobro del Market
tiene algo que ver el root o que tutorial debo seguir para poder aplicaciones y juegos gratis
gracias
saludos
buen dia todos queria saber como puedo tener aplicaciones de cobro del Market
tiene algo que ver el root o que tutorial debo seguir para poder aplicaciones y juegos gratis
gracias
saludos
Existe una aplicacion que se llama applanet pero ya no esta funcionando bien, o al menos yo la abro y jamas carga la info de las aplicaciones
pues es facil solo tienes que tener bien configurado el x10 para poder entrar al market y bajar las aplicaciones 1) tener una cuenta gmail y ponerla o sicronizarla en el x10 2) entar en conf>cuentas y sicronizacion>y marcar la casilla de datos de referencia
3) navegar por el market conunsume saldo es necesario tener saldo o conectarte por wifi
y listo puedes bajar aplicaciones gratis o de pago
para bajar aplicasiones de pago gratis solo con el applanet pero parece que ya no funciona solo se queda cargando y ya no jla pero esa era la unoca manera de ai ya no men el root no tiene nada que ver
Última edición por EliteDrOiD; 18/01/2011 a las 01:19:47
al parecer la version anterior esta funcionando. la 2.5
si no me equivoco tu dices que quieres tener las aplicaciones que cuestan $$$ en tu telefono pero gratis cierto?, estas apps las puedes encontrar googleando o en taringa, las bajas a la memoria del telefono y desde ahi mismo las instalas ya que si lo tratas de hacer desde el market va a tener que pagar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores