Saben hace tiempo 1 amigo me pidio que le ayudara a flashear su cel pero no he podido hacerlo lo he intentado con varios drivers y toda la cosa pero no he podido por esa razon me pregunto si alguien podria saber como hacerlo???![]()
Saben hace tiempo 1 amigo me pidio que le ayudara a flashear su cel pero no he podido hacerlo lo he intentado con varios drivers y toda la cosa pero no he podido por esa razon me pregunto si alguien podria saber como hacerlo???![]()
amigo tengo entendido que para esta plataforma no hay flasheo gratuito y para que lo quieres flahear ya que no hay modificaciones para esta plataforma(corrijanme si estoy equivocado) saludoos!!!!
Última edición por ErikFX; 19/01/2011 a las 17:22:07 Razón: Ortografia!
Joytike Estas en lo cierto! La plataforma de este telefono, si la memoria no me falla es, Odm Neptune.
Y es inmodificable por ahora.. Creo que solo con Setool Box y hasta eso creo que da problemas.
![]()
Si, es verdad... No es recomendable este equipo!!! Lo digo por experiencia!! xD
Fijate que de vez en cuando el Omnius da dos o tres dias gratuitos, y lo vas a poder flashear lo mas bien si es que tenes algun problema con su soft actual
saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores