Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado Avatar de jimmy_182
    Móvil
    -

la alarma de mi w580 no sirve

hola a todos en el foro soy adan y soy nuevo, mi problema esque ya tengo bastante cambiado mi w580 , ya cambie el menu ml. los pathces, el sonido, menus flash, skins y eso
    pero mi problema es con la alarma ya que pongo una cancion en especifico para que suene y la guardo y apago el telefono
    entonces lo que pasa a la hora que deve sonar la alarma el celular se prende y suena la alarma a la hora que deve pero suena con un tono de esos que vienen en el cel y no con el que puse

ahora cuando no lo apago si suena con la cancion que eleji a que se deve esto?
    ¿como lo puedo solucionar? ayuda porfavor

estuve pensando en dar reinicio maestro pero ya cambie muchas cosas no se borraran las imagenes de inicio y todas esas cosas que cambie o que ago?

bno les agradesco espero me puedan ayudar

w580
    cid 52
    R6BC002

gracias

Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Móvil
    Moto G XT1003

Respuesta: la alarma de mi w580 no sirve

por que no pruevas leliminando todos los archivos que trae el celular por defecto... y si tienes cambiada la layout no agas el reinicio mastro hace bug... toma como ultima obcion actualizar tu celular a la vercion mas estable que es la R8BE001 saludos

Avanzado Avatar de checopandx
    Móvil
    W705

El camarada joytike Tiene razon. Puede que algun layout, Acoustic, o sonido de sistema que te este dando problema..

La neta amigo..para encontrar el que te este dando problema va estar algo complicado por que , dices que son mucas cosas no?

Pues buscale aver cual es el archivo que este dando lata. Ojala lo encuentres..

Y como ya te mencionaron flashea a R8BE001 Es mas estable .. a mi parecer hay mas cambios y personalizaciones..

Exito!!

Top Android Avatar de goga-x10
    Móvil
    xperia x8 b y n

yo te recomiendo que lo metas a seus para que te actualize a r8be001 para mejor estavilidad y si te lo deja en ingles seus mm pues cargale el lenguaje a español pero primero respalda los de tu fon para que cuando lo sometas no los andes buscando y los tengas a la mano y lo de perder tus configuraciones pues es mejor actualizarlo a que te siga dando problemas, amigo espero averte auyudado un saludo de

(((((((( !!! goga-x10 !!! ))))))))
    Última edición por Heber; 18/01/2011 a las 00:46:32 Razón: Escribir todo en mayusculas.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

mira amigo deveras... le encontras problema a eso?? que suene otra cancion? mm mira recuerda que cumple con la función! despertarte.. recorda que estar alterando el telefono cambiandoele de todo y todo.. trae problemas asi minusculos pero siemrep acarrea desequilibrios en el telefono a eso acostumbrate amigoq ue siempre es asi.. peuden ser bougs a partye de un flasheo. o quisas el tema que le has puesto te crea ese herror, si quieres arreglarlo por compelto flashealo ponle una firma mas nueva y lo arreglas de nuevo. pero siempre trae consecuencias alterarlo asiq eu cuidado. mi recomendación dejalo asi o busca mas soluciones. para problemas asi no te quibres la cabeza es imnecesario!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)