amigo EDGIO tienes que tenerlo roteado antes que nada para poder copiar en root explor saludos
amigo EDGIO tienes que tenerlo roteado antes que nada para poder copiar en root explor saludos
@adriandroid oye amigo como puedo agragar el timescape a esta rom o a cualquier rom??
hola buenas tardes , quiero preguntar algo yo tengo el u20a no pasa nada con el 3g, se quedara si , o lo perdere, y la fresion dos que dices, la instalo asi normal solita o nesesariamente tengo que tener la primera para instalar la segunda gracias
Última edición por ALeXANDR; 25/01/2012 a las 21:10:29 Razón: evite abreviar palabras
tengo el numero de compilacion .504 como pongo el .24 ayudaaa!11
Amigo instalala con la copilacion 504 que tienes ya que yo la probe con esa y funciono de maravilla, en caso de que todavia quieras pasarlo a esa a la copilacion 24 puedes pasarlo con el wotanserver busca el tuto aqui en el foro.
Suerte
Última edición por midlefire; 23/02/2012 a las 03:56:45
Muy buenas, muchas gracias por la rom, solo 2 preguntas,el tema de batería ¿que duracion puede tener? y el tema del wifi ¿funciona bien? porque todas las roms que instalo siempre me falla el wifi, saludos
Edito: ejemplo ¿esta versión sería así como una 2.2?
![]()
Última edición por deftonesever; 11/03/2012 a las 22:30:12 Razón: Ortografía
y si le instalo nuevas aplicaciones las puedo mover a la tarjeta sd?
Última edición por deftonesever; 12/03/2012 a las 12:05:35 Razón: Ortografía
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores