Pues mren amigos acabo de probar la actualizacion de arom v2 en la copilacion 2.0.A.0.504 y todo salio a la perfeccion, dejo esto por aquellos que tienen dudas en usarla.
Suerte y saludos
Pues mren amigos acabo de probar la actualizacion de arom v2 en la copilacion 2.0.A.0.504 y todo salio a la perfeccion, dejo esto por aquellos que tienen dudas en usarla.
Suerte y saludos
Última edición por midlefire; 04/05/2011 a las 19:42:55
amigo EDGIO tienes que tenerlo roteado antes que nada para poder copiar en root explor saludos
@adriandroid oye amigo como puedo agragar el timescape a esta rom o a cualquier rom??
hola buenas tardes , quiero preguntar algo yo tengo el u20a no pasa nada con el 3g, se quedara si , o lo perdere, y la fresion dos que dices, la instalo asi normal solita o nesesariamente tengo que tener la primera para instalar la segunda gracias
Última edición por ALeXANDR; 25/01/2012 a las 21:10:29 Razón: evite abreviar palabras
tengo el numero de compilacion .504 como pongo el .24 ayudaaa!11
Amigo instalala con la copilacion 504 que tienes ya que yo la probe con esa y funciono de maravilla, en caso de que todavia quieras pasarlo a esa a la copilacion 24 puedes pasarlo con el wotanserver busca el tuto aqui en el foro.
Suerte
Última edición por midlefire; 23/02/2012 a las 03:56:45
y si le instalo nuevas aplicaciones las puedo mover a la tarjeta sd?
Última edición por deftonesever; 12/03/2012 a las 12:05:35 Razón: Ortografía
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores