Son los mismos pasos a seguin el V2, se pueden instalar aplicaciones en SD ????? gracias de antemano por tu esfuerzo!!!!
otra pregunta compradrito tengo la compilacion 2.0.A.0.504
como saber si es 0.24 y como la pongo??
ayudame por fas!!!
graxx
Son los mismos pasos a seguin el V2, se pueden instalar aplicaciones en SD ????? gracias de antemano por tu esfuerzo!!!!
otra pregunta compradrito tengo la compilacion 2.0.A.0.504
como saber si es 0.24 y como la pongo??
ayudame por fas!!!
graxx
Última edición por m0t4; 26/01/2011 a las 18:11:02
Oigan alguien me podria pasar el metodo de aumento de volumen, es que quiero probarlo, pero no quiero instalar toda la rom, pues tengo muchas cosas que se perderian al instalarla :S XD
si quieres un room para tu x8 hay 2
Floyo
y
Gigerbread
los encuentras en el fooro de XDA Deplovers
osea ke tengo ke actualizar mi cel de 1.6 a 2.1 desde el USS o PC Companion y recien cargar esta rom?
hola amigos he tratado de instalar el xrecovery en mi xperia mini pro pero no he podido realizar el proceso al parecer porque no tengo instalado el busybox alguien me podria orientar acerca de como pueda instalar esta aplicacion porque sin ello no puedo instalar esta rom y se ve bastante interesante.
agradesco de antemano su respuesta.
![]()
Última edición por -Luisz-; 11/02/2011 a las 18:41:51 Razón: Escribir todo en mayúsculas.
una duda... dices que es para xperia x10 mini pro u20i android 2.1 y compilacion 0.24.... mi duda es...
servira en un xperia x10 mini pro u20i android 2.1 compilacion 2.0.A.0.504 ?... alguien probo en esta compilacion? o si no alguien digame como pasarlo a compilacion 0.24 plz! ejjeje saludos
Última edición por perlito; 17/03/2011 a las 14:13:58
Yo también tengo la misma duda que perlito, tengo A 2.1 y mi compilación es 2.0.A.0.504, según yo para poder pasar a la 0.24 intenté actualizar mi cel mediante pc companion per al dar en actualizar me dice que tengo el último firmware (2.1), que no se supone que me debería de actualizar incluso el kernel de android???
hola, tengo un problema con la v 3.5 de tu rom, cuando kiero instalar un programa se me reinicia, por que sucede eso????
Última edición por -Luisz-; 29/03/2011 a las 20:08:41 Razón: Escribir todo en mayúsculas.
Mira yo logré instalar el BusyBox usando la aplicacion BusyBox Installer... funcionó muy bien y ya tengo el xrecoveyx
Mi duda es: como puede hacer un respaldo general de mi rom (incluidos contactos mensajes y apps)
veo que el xrecovery tiene una funcion de back up pero es completo?
Pues mren amigos acabo de probar la actualizacion de arom v2 en la copilacion 2.0.A.0.504 y todo salio a la perfeccion, dejo esto por aquellos que tienen dudas en usarla.
Suerte y saludos
Última edición por midlefire; 04/05/2011 a las 19:42:55
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores