bueno pues acabe de meterle un parche a mi w580 de la carita en la pila pero lo raro es que antes de meterselo todo andava bien solo que se lo meti y ahora prende solo sin chip y con chip prende el foco rojo de el costado
bueno pues acabe de meterle un parche a mi w580 de la carita en la pila pero lo raro es que antes de meterselo todo andava bien solo que se lo meti y ahora prende solo sin chip y con chip prende el foco rojo de el costado
intenta removiendo el parche a lo mejor hizo conflicto con algun parche que borra la misma imagen o tambien puedes hacerle un fullflash
como dijo Maylo a de ser eso pero si lo remueves y sigue el confligto solo flashea el main para que no se pierdan las modificaciones de la fs saludos
en efecto amigo el problema es por que no hiciste bien el proceso de parchado pues hace mucho tiempo cuando yo aprendi me paso lo mismo y era por que no hise bien el proceso pero se soluciona removiendo el parche como te lo mencionan o si no queda pues flashealo como de igual manera te indican espero aberte ayudado ok sale
saludos de (((((( goga-x10 ))))))
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores