Bueno gente xfavor alguien q me pueda ayudar con mi problema... Lo q pasa es q x idiotes mia actualice mi cel con Update Service y entonces ya no lo puedo poner en español!
X dicha vi los comentarios de essempro_18 sobre varios problemas parecidos y ya le pude meter el idioma español para los mensajes q es lo mas importante...
Pero quiero poner todo el cel en español como estaba antes y me gustaria q me ayudaran en eso (se puede flasheando solo el fs xq ahi vienen los idiomas) pero x alguna razon cuando lo hago me sale un error q dice "error de configuracion contacte a su operadorde red o centro de servicio" entonces lo q hago es volverle a meter la actualizacion desde Update Service xq ese error no me deja ni siquiera utilizar el cel...
Aqui esta la info del cel pero la verdad yo lo estoy haciendo bien todo y no se xq no me funciona se lo agradesere demaciado al q me pueda ayudar!
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35923501605499 CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:W580i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:BALTIC
CDA article: CDA102568/1
CDA version: R8A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Operator: 000-00
Elapsed:39 secs.
Y lo mas gracioso de todo esto es q hace menos de 24 horas yo no sabia absolutamente nada sobre este tema ni de este tipo de cosas!![]()
Marcadores