alguien me puede ayudar con un tuto para cambiar font a mi w580, ya que visiblemente eso de las conversiones no es mi fuerte saludos y exitos
alguien me puede ayudar con un tuto para cambiar font a mi w580, ya que visiblemente eso de las conversiones no es mi fuerte saludos y exitos
Que tal!!
Lo tienes en los adheridos de este subforo;
Cambiar Layouts Fonts
-Luisz- cheque el enlace y encontre como subirlo.. pero hay un problema los aportes de font. los enlaces de descargas estan rotos... y no se puede descargar... les pediria de ayuda si alguien cuenta con font que me los facilite y de antemano les agradesco... hoy por mi mañana por ustedes.. saludos y exitos
FONTI.rarmira es facil subirlos sube esta ruta tpa/preset/system/fonts
ahy metes los fonst los reenplazas por los que tienes espero averte ayudado sale un saludo de y aqui te dejo unos fonts
(((( !!!! goga-x10 !!!! ))))
Que tal, puedes entrar a este tema Todo Sobre Fonts ahí aportan algunas fonts. Saludos.
hola broth, espero y te gusten estas fuentes que diseñe especialmente para w580, cualquier peticion, favor de pedirla en el tema legitimo. y como ya te dijeron, solo reemplazas los archivos que tengas en la ruta (tpa/preset/system/fonts) y listo, el proceso lo puedes hacer con farmanager, o setool(solo cid 52).
saludos
Fons.rar
((((((((((essempro_18)))))))))))
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores