Bueno apenas me llego un xperia x10a y tengo la box y el cable usb del celular pero no se cual sea el proceso para el flasheo de este celular solo flasheo no liberacion por su atencion muchas gracias.
Bueno apenas me llego un xperia x10a y tengo la box y el cable usb del celular pero no se cual sea el proceso para el flasheo de este celular solo flasheo no liberacion por su atencion muchas gracias.
Última edición por -Luisz-; 09/01/2011 a las 22:35:14 Razón: Formato incorrecto.
no se si te sira este [TUTORIAL] Actualizar SE Xperia X10 mini 1.6 a 2.1 - Para Personal De Argentina
Usa la opcion buscar Ya hay varios temas al respecto.
Pero ahi te va .
Baja el firmware FILE desde el support setool unpack file y add.
En setting marcas (Signed mode)
Presionas FLASH.
@infected99
El amigo quiere aprender con la BOX , seria bueno que ayudaras tal y como el pide !!!!
Saludos --....
Y tengo una duda mas mi cable no es el original del xperia es generico necesito el usb original o comprar el de servicio? gracias por responder
Última edición por -Luisz-; 07/03/2011 a las 19:13:52
hola amigos mi xperia x10 se brikeo al instalar una rom quisiera que me ayuden con el tutorial y los links para descargar el firmware para el modelo de mi xperia
Alguien me podria indicar en que carpeta del flash tool, introduzco los archivos del firmware 2.1 x10a? es que estan en comprimidos y solo son 4 archivos con numero 1,2,3 y4.. usualmente deberian decir sistem.ini, kernel, fota1, fota0 u otro les agradezco sus respuestas, x cierto ese firmware para x10a esta a disposicion en las descargas, tambien agradezco algunos tips. Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores