Cita Iniciado por dakario Ver mensaje
hola a todos, miren yo tenia el mismo problema y les comento que el problema esta en que el plastico que protege la pantalla tactil se presiona demasiado y pierde su forma plana, esto es por traer el cel en la bolsa del pantalon o por presionarlo muy fuerte, lo que yo hice fue lo siguiente: primero separe un poco el plastico que hace marco a la pantalla (el que es de color azul-gris), luego con un pequeño alfiler o aguja levante el plastico que proteje a la pantalla tactil despegandola de esta ultima y procurando q retomara la forma original y por ultimo acomode todo como estaba. esto lo hice con mucho cuidado para no rayar la pantalla ni la superficie de plastico, suena raro pero en realidad es facil de hacer,espero les sirva esta informacion, espero sus respuestas
Yo tenía el mismo problema he hice lo que dakario, quité primero el protector de pantalla, la tira fina esa, y con el fondo en negro de la pantalla, conseguí ver que la parte de la pantalla que siempre me presionaba, tenía como un corro de "plasma" como cuando presionas muy fuerte con el dedo una pantalla? pues igual, así que despegue la siguiente pantalla que al parecer es un protector más rígido de la táctil, hasta que llegó a la mancha y la dejó de presionar, en principio parece que está, yo tuve suerte porque la mancha estaba cercana al borde así que no tuve que levantar mucho pero si que da cosa porque parece que vas a romper algo...podéis intentarlo en cualquier caso. Saludos y gracias!!!!