Le actualice software y nada, le cambie la mica protectora, que cuesta $39 aca en mexico, y nada, lo que descubri es que la falla se presentaba cuando habia una corriente de aire (en lugares con clima, en un auto a una vel altas, con ventanas abiertas) aunque no le diera directo el aire, asi que pense que el aire se le podia colar por algun lado entre la proteccion que hace mencion DAKARIO y la pantalla tactil, pero lo raro es que aun despues de alejarme de las corrientes de aire, sigue presente la falla por un buen ratotote. Despues me di cuenta mientras veia una imagen casi blanca que en una parte se veia como cuando se le riega la tinta a una calculadora, una pequeña manchita (que con otras imagenes no se veia) como de agua, le retire la mica protectora que le compre parq que no se rayara la pantalla, pensando que estaria humeda por debajo y la mancha al parecer se localizaba entre la mica que hace mencion DAKARIO y la pantalla tactil, y pense ya valio la pantalla tactil, desilusionado le coloque la mica protectora y al pasarle una tarjeta telefonica para sacar las burbujitas de aire que pudieran tener y abrir la imagen blanca, me di cuenta de la manchita estaba en otro lado, le levante la mica y al volversela a colocar la manchita ya no estaba, me imagino que puede ser humedad, y esa gotita de humedad se movia con el aire y el tactil lo detectaba como un dedo pasandole por encima, esto apenas me paso hace rato, asi que esperare a ver si la falla desaparece o si se presenta otra vez tratare de abrir laq imagen blanca para ver si la manchita esta otra ves ahi y si se mueve con el aire o no. Si alguien ya resolvio el problema que lo indique por favor.

Gracias de antemano